23. Operacion legalmente rubia

913 60 1
                                    

Todos habian venido a Nueva York, habían venido con la excusa de que Samy necesitaba conseguir su vestido de novia, pero en realidad todos vinimos a ver a Temis en su debut de broadway, su última función es en una semana y ella quería que viniéramos a verla, aunque claramente ella no sabe que vamos a ir a verla, tenemos pensado aparecer por sorpresa y si pregunta nos inventaremos una excusa lo suficientemente buena para que se la crea.

La conozco lo suficiente como para saber que le va a doler pero bueno, todo sea por la mejor sorpresa de su vida. Estuve arreglando con todos para que en algún momento nos dejen solos frente al teatro y así pudiera.... Así pudiera proponerle matrimonio de la manera con la que ella sueña, tenemos todo planeado, va a ser genial, aún estoy definiendo detalles y estoy intentando que ella no sospeche nada, llevamos cuatro años viviendo juntos y creo que esto es lo que quiero.

Temis es muy buena persona, se saltó tantas cosas importantes solo para que podamos vernos más seguido y para conseguir el vestido de en sueños de Samy.

Ares,Raquel,Daniela,Joshua,Gregory,Marco,Samy,Apolo, Xan, mi padre y yo nos reunimos en la habitación de Samy y Marco para discutir detalles.

-Entonces, Artemis, mañana antes de ir a ver mi vestido con Temis y los demás tu irás a comprar el anillo con Marco, Apolo, Xan, Joshua, Gregory y Ares mientras que Juan,Raquel,Daniela y yo vamos con Temis por café, luego todos excepto Marco,Xan,Gregory, Daniela, Raquel y Joshua nos encontramos en la boutique- Dice Samy y yo asiento

-Si, ese es el plan- Digo yo y todos asienten

-Que la operación Legalmente Rubia empiece- Dice Ares riendo

Todos nos despedimos y nos vamos a nuestra habitación, al entrar me encuentro con Temis sentada al lado de la cama con un balde y una bolsa de hielo en su cabeza.

-¿Temis?¿Estas bien?- Le pregunto sentándome a su lado y abrazándola

-Regresé de las funciones de hoy y me comencé a sentir mal, me dieron náuseas y sentí que mi cabeza iba a explotar, no quería molestarte porque pensé que estabas trabajando, creo que me estoy enfermando- Me dice ella y yo la cargo hasta la cama

-Me hubieras llamado igual, sabes que tu eres más importante para mi- Le digo y ella asiente recostándose en la cama con los ojos cerrados

Yo la arropo y me recuesto a su lado, dios, seguro que el estrés le está haciendo mal, me duele verla así y no poder hacer nada, me recuerda a mi cuando me dio un pico de estrés por el trabajo, me sentía fatal pero ella eligió esta vida y yo tengo que apoyarla. Medio dormida ella se acomoda para acurrucarse sobre mi pecho y yo la envuelvo con mis brazos, así nos quedamos hasta que yo también me duermo.

Despierto la mañana siguiente por una alarma en mi teléfono, teníamos que comenzar el día. Tengo que ver cómo se siente ella. Le doy un beso corto y ella me da una sonrisa con los ojos aún cerrados.

-Despierta ya rubia.....- Le digo y ella no se mueve

Vuelvo a besarla y ella ríe ligeramente, joder se ve tan linda así.....

-Que lindo es que me despiertes así..... ya lo extrañaba- Me dice  abriendo los ojos

-¿Como te sientes?

-Mucho mejor que ayer.... Creí que iba a morir

-Que exagerada eres

-Cállate- Me dice riendo

Ella me sonríe pícaramente y yo solo me quedo viéndola como un idiota, es demasiado tierna.

-¿Uno rápido antes de irnos?- Me pregunta ella deslizando su mano por mi abdomen y yo le sonrío

A través del icebergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora