20. El futuro

1.1K 65 0
                                    

Artemis

Si, Temis no me había respondido, era increíble lo mucho que quería una respuesta de su parte a esas dos palabras, ¿acaso no me amaba? no, eso era una idiotez, ella si me amaba, quizás.... quizas aun no está lista para decirmelo. Cuando se lo dije ella me sonrío y luego se congeló, Clau apareció por la puerta minutos después, no se que quería decirle, supongo que cosas de chicas, ella me dedicó una última sonrisa y salió del salón.

Estaba confundido y algo triste, era real, ella se iría y yo no puedo irme con ella porque tengo otros compromisos, en ellos incluyo la empresa y las clases de dibujo a las que Temis me inscribió, no le he dicho nada pero me inscribí otra vez a la universidad para estudiar diseño gráfico, era mi sueño y tengo que hacerme caso a mi mismo, va a ser difícil pero lo voy a lograr.

Pasado mañana era mi cumpleaños y Temis se iría al día siguiente, no quería que eso pasara, estaríamos lejos pero ella sería feliz, no sería fácil pero íbamos a lograrlo, estaba seguro y lo estaba porque sabía que yo lo intentaría hasta que se me agoten todas las opciones posibles. No quiero decirle nada, se que si lo hago ella dejara todo y se quedara aqui, la conozco lo suficiente como para saber que eso es lo que haria y yo no quiero arruinarle su sueño. Baje las escaleras y me encontre a Samy con los ojos llorosos hablando con Temis.

-Perdon.... yo no.... no tenia idea....-Escucho decir a Samy y Temis suspira

-Esta bien, no te preocupes

-Es que.... no lo entinedo... ¿Arriesgaste tu sueño por mi? ¿Te encargas de la compañia y de todo para que yo pueda hacer lo que quiera sin preocuparme? ¿Porque?

-Porque eres mi hermana y haria lo que sea por ti, sabes que te amo, me gusta verte sonriendo feliz por tener lo que quieres y si para verte asi yo tengo que dejar mis cosas de lado, voy a hacerlo-Le dice ella y Samy la abraza

-¡Nadie te pidio que dejes todo de lado por mi! ¡Nos has engañado a todos con tu fachada de iceberg insuperable!

-No a todos, a el no lo engaño-Dice Ares señalandome mientras sale de la cocina- Desde que las conoci que me di cuenta, se portaba demasiado dulce con ella y no entendia porque, ahora ya lo entendi, ella vio debajo de toda esa frialdad falsa que carga Artemis y el hizo lo mismo, por eso funcionan, porque ambos vieron a traves del iceberg.

-Gracias por el Ted Talk, Ares, pero eso ya lo sabiamos-Dice Clau riendo ligeramente

-Ok, ¿de donde estan saliendo?-Pregunta Temis riendo ligeramente

-Ay, por favor, no se hagan los sorprendidos, que desde hace años sabiamos que esto en algun momento iba a pasar, a unos nos parecio bien y a otros nos tomo tiempo digerirlo pero a fin de cuentas todos lo sabiamos, estaba predestinados-Dice Apolo riendo

-Bueno ya, cupido, relajate ¿Quieres? a demas, no se de que estas hablando-Le dice Temis encogiendose de hombros

-Pueden dejar el show, ya sabemos que estan saliendo

-¿Como carajos....?-Miro a Temis y ella niega

En ese momento su cara se pone roja y se voltea hacia Samy.

-¡SAMANTHA MICHELLE GUZMAN!-Chilla ella y Samy mira hacia el otro lado

-Dime Hermanita

-¿Tu les dijiste?-Pregunta Temis cruzada de brazos

-Se lo dije a Apolo, quien se lo dijo a Ares, quien se lo dijo a Marco quien se lo dijo a Clau

-No me jodas.... ¡Te lo conte a ti! ¡eres una alcahueta!

A través del icebergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora