Capítulo XI

755 62 8
                                    

11. 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟

"𝐼 𝑡𝑎𝑘𝑒 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑔𝑛𝑒𝑡𝑖𝑐 𝑓𝑜𝑟𝑐𝑒 𝑜𝑓 𝑎 𝑚𝑎𝑛 𝑡𝑜 𝑏𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑀𝑦 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡'𝑠 𝑏𝑒𝑒𝑛 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤𝑒𝑑 𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 ℎ𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑒𝑛 𝑏𝑙𝑢𝑒𝐴𝑙𝑙'𝑠 𝑤𝑒𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑒𝑛𝑑𝑠 𝑤𝑒𝑙𝑙 𝑡𝑜 𝑒𝑛𝑑 𝑢𝑝 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑦�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐼 𝑡𝑎𝑘𝑒 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑔𝑛𝑒𝑡𝑖𝑐 𝑓𝑜𝑟𝑐𝑒 𝑜𝑓 𝑎 𝑚𝑎𝑛 𝑡𝑜 𝑏𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟
𝑀𝑦 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡'𝑠 𝑏𝑒𝑒𝑛 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤𝑒𝑑 𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠 ℎ𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑒𝑛 𝑏𝑙𝑢𝑒
𝐴𝑙𝑙'𝑠 𝑤𝑒𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑒𝑛𝑑𝑠 𝑤𝑒𝑙𝑙 𝑡𝑜 𝑒𝑛𝑑 𝑢𝑝 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑦𝑜𝑢
𝑆𝑤𝑒𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑏𝑒 𝑜𝑣𝑒𝑟𝑑𝑟𝑎𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐 𝑎𝑛𝑑 𝑡𝑟𝑢𝑒 𝑡𝑜 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟"

Kit se duchó en el baño de abajo con rapidez, salió se colocó colonia, se rasuró la barba que comenzaba a mostrarse en sus mejillas, se peinó y después se puso su smoking color negro, su camisa blanca, una corbata lila para combinar con el color del vestido de Leah, por otro lado Leah se encontraba en el piso de arriba en su habitación mientas que una maquillista desconocida le ponía brillos sobre las sombras moradas que llevaba en los párpados mientras su madre y hermana se encargaban de peinar la larga y ondulada peluca color castaño de la chica. Una vez que la mujer le colocó rimel y le colocó un par de pestañas sumamente sutiles a la chica le puso gloss en los labios.

- Estás lista cariño - indicó la mujer y la joven le sonrió

- ¿Me veo linda.?- preguntó la joven mirándose al espejo, sintió su corazón acelerarse

- Te ves hermosa Leah - afirmó su hermana, alguien tocó la puerta y Ben entró

- Ron Weaslet ya está esperándote - informó y sonrió enternecido al ver a su hermana - Luces como un hada Leah... Luces perfecta - sonrió al verla y después salió de la habitación

Cómo último detalle la madre de Leah colocó un par de mariposas del mismo color del vestido en el cabello de su hija y la ayudó a ponerse la peluca, luego se colocó los tacones color plata, se puso perfume hasta en el estómago y tomó su bolso.

- Estoy lista - informó y las cuatro mujeres salieron de la habitación

Leah fue la primera en bajar con una sonrisa nerviosa en los labios, su pelirrojo esperaba con nervios a la chica movía de arriba a abajo la pierna una y otra vez mientras miraba la televisión con Benjamin y Ted Evans quienes al ver a la joven de inmediato sonrieron asombrados, Kit de inmediato se levantó y sintió como sus manos temblaban mientras sostenía el ramillete color lila.

- Quiero ser el primero en decirte que te vez perfecta Leah... - le dijo una vez que la tuvo frente a él y le colocó el ramillete en la mano para después besarla

- Y tú luces guapísimo Kit - sonrió de oreja a oreja

- Dios... Parecen salido de un photoshoot para GQ - comentó Alison con sorpresa haciendo qué la pareja riera

The Sound Of Rain, Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora