-Heeseung donde están las fresas?-Jake buscaba en el refrigerador dicha fruta.
-Yo haberme comido las fresas-Contesto.
-Todas?-El Omega asintió-Pero Heeseung era un kilo de fresas!-Dijo levantando el tono de su voz.
Primer error cometido por el Alfa, pues el Omega sintió regañado y sus ojos se llenaron de lágrimas estás rápidamente salieron de sus ojos rodando por sus mejillas.
-No pequeño no llores-Se sentó en el sillón junto al Omega.
-Yo ser un mal Omega por qué yo haberme comido todas las fresas de Alfita-Sollozo.
-Tranquilo Heeseung está bien Puedo comprar más-.
-Alfita perdonarme por favor yo no volverlo hacer-Empezo a hipar.
-Ya no pasa nada-Dejo besos por todo el rostro de Heeseung-Cierto Minho llegará en un rato me dijo que el te llevaría a casa de Niki-.
-Usted saber si Seungmin quedarse con nosotros?-Pregunto.
-Si el va ir con ustedes, por cierto a dónde van a ir?-Respondió e hizo aquella pregunta.
-Yo no recordar-.
-Bueno, espero que mi bebé no haga sentir mal a mamá mientras está fuera de casa-Puso su mano sobre el vientre del Omega.
-Alfita el siempre portarse bien-Hizo un puchero.
-Bien lo que digas-Dejo un beso en los labios del menor.
-Toma-Jake le dio la lata de refresco a Minho.-Gracias-La agarro y luego la destapó-Y dime cómo se porta Heeseung ahora que está en cinta?-.
-Pues hasta ahora casi todo va normal-Contesto.
-Por que casi todo?-Cuestiono.
-Bueno llora mucho, por cualquier cosa-Respondió mientras le daba un sorbo a su refresco.
-Si así es ahorita que apenas tiene un mes no quiero saber cómo será cuando ya tenga cuatro-Rió-Te deseo suerte mi hermano-Palmeó su hombro.
-No lo digas así que me da miedo!-Se quejo.
-Que crees que sea tu hijo, una niña o un niño?-.
-Pienso que es niño todavía falta tiempo para saber que es pero pienso que es un niño y tú?-Lo miro.
-Yo creo que es una niña, es más no creo estoy seguro-Termino de tomar el contenido de la lata.
-Aja si-Soltó una carcajada.
-Oye no te rías-Golpeo su brazo.
-Estoy aburrido, juguemos cartas-Propuso.
-Esta bien pero yo las revuelvo-Pidio.
-Ya estás-Se levantó para ir a buscar las cartas.
Estuvieron jugando un largo rato mientras comían frituras y bebían refresco Minho llevaba 7 rondas ganadas mientras Jake llevaba 6 solo era una ronda de diferencia.
-Gane!-Grito Jake.
-No! Estaba tan cerca-Se quejo Minho.
-Estabas-Se burló.
-Pido la revancha-Tomo las cartas.
-Como quieras, pero se que te voy a ganar-.
-No me vas a ganar-Le saco la lengua.
Las cartas fueron repartidas nuevamente y otra ronda empezo Jake iba ganando y Minho estaba frustrado y justo cuando creyó que perdería termino ganando.
-Si! Lo sabía-Se levantó de la silla y empezó a bailar.
-Pero como! Eso no es justo-Ahora era Jake el que se quejaba.
-Quieres la revancha otra vez?-Pregunto mientras alzaba una ceja.
-No ya no me rindo!-Dejo caer su cabeza sobre la mesa.
-Bueno como quieras-.
-Juguemos otra cosa-Dijo.
-Que otra cosa podemos Jugar?-Se sentó nuevamente.
-Ahorcados o Gato-Propuso
(El juego del gato también es conocido como tres en línea,ceros y cruces o tres en raya).-Sabes no es por nada pero acabo de mal pensar eso-Se puso una mano en la frente y empezó a reír.
-Oye! Ahora el que lo mal pensó fui yo-Tambien estaba riendo.
Los Alfas estaban demasiado metidos en su burbuja que no se dieron de cuando Seungmin y Heeseung llegaron pues Jay había quedado de llevarlos de regreso.
-Alfita Lino nosotros ya haber regresado-Los mencionados voltearon hacia donde se encontraba Heeseung.
-Que tal les fue?-Pregunto levantándose de la silla al igual que Minho para acercarse.
-Bien-Contesto.
Minho abrazo a Seungmin y dejo un beso en su mejilla.
-Nosotros debemos irnos-Dijo Minho.
-Adiós Heeseung, adiós bebé-Seungmin se despidió del Omega.
-Nos vemos Jake-Los dos chocaron sus manos.
-Para la próxima te gano-Advirtio.
-Eso solo pasara en tus sueños-Rió.
Los dos salieron de aquella casa para volver a la suya.
-Alfita usted y lino no haberse peleado o si?-Pregunto Heeseung.
-No eso no sucedió-Contesto.
-Entonces que haber hecho en lo que nosotros no estar?-.
-Solo hicimos cosas de hombres-Asintió varias veces.
-Alfita yo también ser un hombre-Se cruzó de brazos.
-Bueno cosas de Alfas-.
-Bien-Sonrió.
Ahora se encontraban en la habitación Heeseung estaba durmiendo y Jake acariciaba suavemente su vientre.
-Alfita~ yo querer abrazo-Dijo pues hacía unos minutos había despertado.
El mayor se acercó al Omega y lo rodeo con sus brazos abrazándolo.
-Te quiero mucho Heeseung-Dejo un beso en sus labios.
-Yo también quererlo mucho Alfita-Escondió su rostro en el pecho del Alfa.
-Vuelve a dormir bebé-Acariciaba la espalda del Omega.
Hola aquí yo de nuevo viniendo a dejar está capitulo que espero les guste:3.
Cuídense mucho los quiero bais ❤️✨.
ESTÁS LEYENDO
9 m̆̈ĕ̈s̆̈ĕ̈s̆̈ ʲᵃᵏᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 "𝐌𝐈𝐎" (𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞) Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓢ︎Ⓔ︎ 𝐽𝑎𝑘𝑒➪ᵃˡᶠᵃ 𝐻𝑒𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔➪ᵒᵐᵉᵍᵃ ☃︎𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺𝗌 𝖾 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌☃︎ ⚠︎𝙰𝙻𝚃𝙴𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙴𝙳𝙰𝙳𝙴𝚂⚠︎