4ᵐᵒⁿᵗʰˢ ᵃⁿᵈ 2ʷᵉᵉᵏˢ

294 30 38
                                    

-Alfita...doler-Lloriqueo al sentir los colmillos del Alfa clavarse en su piel.

Jake apretó su mandíbula sin compasión alguna haciendo aquella herida más profunda, sus acciones provocaron que el Omega empezará a llorar.

-Heeseung deja de quejarte-Dijo para luego lamer la herida.

-Pero...ah! No Alfita eso doler...Alfita lastimarme-.

-Calla o volveré a morderte-Aviso.

-Alfita yo...-.

-Guarda silencio o ya sabes lo que pasará-.

-No ya no-Repetía aquellas palabras y de pronto Heeseung abrió sus ojitos.

Tenía la frente sudada, su corazón latía muy rápido, con sus manos tocó cerca de su cuello y comenzó a bajar sus manos buscando herida alguna pero no encontró nada, para su buena suerte todo fue un mal sueño y nada más.

Se quedó sentado un rato y después de eso reviso la hora en su celular, Faltaban 20 minutos para que dieran las diez de la noche y Jake aún no llegaba.

Encendió la luz del cuarto y bajo a la cocina a por un vaso de leche se sentó en el sofá a esperar a que el Alfa regresará a casa.

Y bueno el mayor no tardó mucho en aparecer, Heeseung volteo cuando escucho la puerta ser abierta.

-Rayos-Jake sobo su nuca mientras cerraba la puerta, sintió que la presión se le bajó al encontrase a Heeseung sentado en el sofá de brazos cruzados y parecía estar enojado-Heeseung cariño que haces despierto a esta hora deberías estar durmiendo bebé-.

-Yo apenas haberme despertado, yo haber dormido mucho por qué Alfita haber llegado tan tarde?-Pregunto.

-Perdón cariño tuve que hacer unas cosas-Se disculpo con el Omega.

-Estar bien Alfita-Le regalo una sonrisa.

Jake se acercó a Heeseung para abrazarlo y el Omega lo apartó.

-Alfita oler feo-Hizo una mueca que le dio a entender al Mayor que realmente no le gusta su aroma.

-En serio?-Cuestiono y se olfateo a el mismo.

-Alfita oler a Omega, ese Omega oler feo!-.

Jake se quitó la camisa y Heeseung se acercó.

-El cuerpo de Alfita también oler feo-Heeseung regreso a su lugar en el sillón.

-Bueno voy a bañarme y regreso-El Omega asintió.

Heeseung se quedó esperando a que el mayor saliera de bañarse, comenzaba a quedarse dormido hasta que sintió una mano tocar su hombro.

-Cariño vamos a la habitación-.

El Omega apretó la mano del mayor y sus ojos se abrieron más de lo normal.

-Bebe que paso? Te duele algo?-Pregunto debido a que Heeseung apretaba su mano demasiado.

-Alfita el bebé haberse movido-Sus ojos brillaron-El bebé hacerlo de nuevo-Puso la mano del Alfa sobre su vientre y este pudo sentir el aquel movimiento.

-No puede ser-Jake sonrió, y después se percató de que Heeseung estaba llorando-Heeseunnie por qué lloras?-.

-Alfita el bebé va a comerme, el bebé ser un alien por eso moverse-.

-No cariño eso no va a pasar es normal que se mueva tu tranquilo-.

-Pero y si de verdad comerme, Alfita yo tener miedo-.

-Te juro que no va a comerte, ven vamos a dormir-.

-Si-.

Estando acostados en la cama Jake dejo un beso en la nuca del Omega y este solo sonrió.

-Te quiero mucho Heeseung-El mencionado se dio la vuelta y beso los labios del Alfa.

-Yo todavía no querer dormir-Con su mano frotó la entrepierna del mayor.

-Eres un Omega travieso-Atrapo los labios del menor con los suyos.

Definitivamente esa sería una gran noche.

Holaaa como están?

Después de varios días me aparezco por acá y les dejo este cap, que como siempre espero les guste ❤️

Los quiero mucho, bais ✨.

9 m̆̈ĕ̈s̆̈ĕ̈s̆̈ ʲᵃᵏᵉˢᵉᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora