2ᵐᵒⁿᵗʰˢ

316 35 16
                                    

-Yo no querer!-Dijo enojado.

-Heeseung no seas así te ves bonito-Le sonrió.

-No ser cierto y usted saberlo-Tenia los brazos cruzados.

-Entonces si tú no vas yo tampoco voy-Imito la acción del Omega cruzándose de brazos.

-Pero Alfita usted deber ir-Se acercó a Jake.

-Si pero si tú no vas me voy quedar contigo a cuidarte, además te invitaron a ti no a mi-Miro a el Omega a los ojos.

-Alfita deber ir por mi-.

-No, y ya dije!-Exclamó.

-Alfita es que yo estar muy gordo-Puso su mano sobre su vientre.

Y Heeseung tenía razón su vientre había crecido demasiado.

-Es normal cariño obviamente tu pancita va a crecer-Dejo un corto beso en sus labios.

-Pero Alfita a usted también haber sido invitado-.

-Si pero yo voy a hacer otra cosa, y si voy solo Minho me va a golpear-.

-Estar Alfita yo solo ponerme el pantalón y nosotros irnos-.

-Es tan lindo-Sunoo acariciaba el vientre de Heeseung-Ahora si me lo voy a quedar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es tan lindo-Sunoo acariciaba el vientre de Heeseung-Ahora si me lo voy a quedar-.

-Eso lo hubieras hecho antes no se lo puedes quitar a Jake-Dijo Niki.

-Pero no es justo, yo me lo voy a quedar aunque su Alfa no quiera-Hizo un puchero.

-Sunoo tú no tienes remedio-Esta vez hablo Seungmin.

-Es que mira se ve bonito-Apretó suavemente una mejilla de Heeseung.

-Heeseung y no te has sentido mal?-Pregunto Niki.

-Si, yo aveces vomitar mucho y también dolerme la cabeza-Contesto.

-Yo quiero un cachorro pero con lo que dices como que se me quitan las ganas-Seungmin movió sus manos.

-Estoy de acuerdo con usted Hyung-Sunoo señaló a Seungmin.

-Tengo hambre y ellos no se apuran-Se quejo el japonés.

-Yo también pero apenas fueron a comprar la carne-El peli rosa rodó los ojos.

-No,espera Jay se está quemando!-Sunghoon quitó la carne de el asador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No,espera Jay se está quemando!-Sunghoon quitó la carne de el asador.

-Por dios que paso aquí?-Minho y Jake aparecieron con unas botellas de refresco y unos paquetes de galletas que les darían a los omegas en lo que ellos terminaban de asar la carne.

-Solo unos problemas con la carne-Dijo Jay.

-Como sea, Minho puedes guardar los refrescos en le hielera voy a dejar esto-Hablo Jake.

-Si yo lo guardo tu ve-Guardo los refrescos.

Jake camino rápidamente hasta que llegó con los omegas.

-Para ustedes-Extendió la bolsa que traía las galletas.

-Gracias-Seungmin agarró la bolsa.

-En un rato yo les hablo para que vayan a comer está bien?-Los otros asintieron-Bueno entonces me voy-Jake se retiró del lugar.

Los omegas continuaron echando chisme o bueno eso era lo que decía Sunghoon que hacían echar chisme en especial su pequeño Sunoo que parecía estar enterado de todo lo que pasaba al rededor del mundo.

-Son cosas que pasan cuando suceden-Niki llevo otra galleta a su boca.

-La verdad si,Por cierto que tal va tu relación con Jay?-Pregunto Seungmin.

-Bien, es muy cariñoso conmigo y todas las mañanas antes de irse a trabajar me dice que me quiere mucho-Contesto.

-Que lindo-Sonrió.

-Y Heeseung ya le dijiste a Jake que su jefe es tu papá?-Esta vez el que pregunto fue Sunoo.

-No yo aún no decirle nada a Alfita pero cuando nosotros regresar a casa yo contarle-Dijo.

-Ya está lista la carne vengan a comer-Grito Jake.

-Vamos-Los cuatro Omegas se levantaron para ir a comer.

Holaa como están :3?
Esperó que bien y bueno yo aquí les dejo esto y me voy espero les guste.

Los quiero mucho bais ❤️✨

9 m̆̈ĕ̈s̆̈ĕ̈s̆̈ ʲᵃᵏᵉˢᵉᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora