—Yo estar muy cansado—El Omega se sentó en la orilla de la cama
—Si te creo, mamá te trajo por todos lados—Sonrió—El te ama—Dejo un beso en los labios de Heeseung
—Mañana vamos a salir así que es mejor que duermas—.—Estar bien alfita—Se acomodó en la cama.
—Espero que mañana sea un día más tranquilo—Dijo después de haber apagado las luces y haberse acostado a un lado de su lindo Omega.
La noche se pasó muy rápido o eso sintió Heeseung aún tenía sueño pero debía acompañar a Jake y a sus suegros, estaba sentado su vista se centraba en el suelo, fue el Alfa quien lo saco de sus pensamientos.
—Te sientes bien?—Le pregunto tocando uno de sus hombros.
—Si alfita yo estar bien, con algo de sueño pero bien—.
—Mamá nos espera abajo ve a bañarte y arreglate voy con ellos—
—Donde está Heeseung?—Pregunto Felix al ver bajar a su hijo.
—El va a arreglarse ahorita viene—Contesto.
—Ya veo que le agarraste demasiado cariño a Heeseung—Bang Chan le dio un leve golpe con el codo a Felix.
—Que estás insinuando?—Volteo a ver a su pareja.
—Nada cariño nada—Se quitó de donde estaba y se paró a un lado de Jake.
—No que no le tenías miedo a nada papá?—
—Bueno tal vez Félix sea a lo único a lo que le tengo miedo—Dijo recargando su brazo en el hombro de su hijo.
—Alfita—Heeseung se paró a un lado de su Alfa.
—Ay mi vida—Felix estaba encantado con aquel Omega lo quería demasiado no tanto como a su hijo pero si, ese niño se había ganado un lugar en su corazón.
—Felix Hyung—El menor agarro la mano del otro Omega.
—Heeseunnie por qué te vas con mi mamá y no te quedas conmigo?—.
—Yo querer estar con Felix—Contesto.
—Bueno entonces vámonos—Dijo, todos salieron de aquella casa.
—Que tienes pequeño?—Pregunto Felix a Heeseung.
—Es que a mí gustarme mucho su aroma—Sintió un poco de vergüenza decir aquello.
—Es normal mi vida—El Omega mayor comprendía muy bien como se sentía Heeseung pues el también había pasado por lo mismo.
—Yo quererlo mucho Felix Hyung—Se abrazo al cuerpo del mayor.
Mientras tanto Jake miraba a su propia madre con celos los abrazos de Heeseung deberían ser solo para el el Alfa hacia un gran berrinche por dentro.
—Ya no van a pedir nada más?—Pregunto Jake.
—No ya no—Dijeron sus padres al unísono.
—Y tu Heeseunnie?—El Omega negó—Entonces pagaré—.
—Por que alfita estar enojado?—Se acerco al rostro de Jake.
—No estoy enojado Heeseung—Sonrió.
—Entonces?—.
—No es nada—Rió.
—Felix Hyung estar muy feliz por qué yo tener cuatro cachorritos de Alfita aquí—Señalo su vientre—El decir que usted ser muy afortunado de tenerme o algo así —.
—Mi madre tiene razón, soy muy afortunado de tenerte—Le dio un beso en su mejilla.
—Alfita a mi dolerme mucho la espalda—Se quejo.
—Hay veces en las que desearía poder sentir tu dolor para que tú estés bien—.
—La panza cansarme—.
—Ya falta menos mi vida—Le dio otro beso.
—Si eso ser bueno—Sonrió.
—Ya volvimos—Bangchan los saco de su pequeña burbuja.
—Entonces vámonos por qué se hace tarde y debemos de regresar rápido a casa—.
—Vamonos Heeseung—Felix extendió su mano hacia el Omega y ese la tomo comenzando a caminar con el.
—Fefi está muy emocionado, pensó que nunca tendría nietos pero grande fue su sorpresa al ver qué si tendría y más aún cundo le dijiste que eran cuatro, no tienes idea de lo feliz que se siente—Comento Chan.
—Yo también me siento feliz por eso, aunque no me gusta que Heeseung se queja de que le duele su espalda—.
—Te entiendo, lo mismo me pasó cuando Felix estaba embarazado de ti—Comento.
—Es algo que me hace sentir mal—Hablo.
—Si lo sé hijo mío lo se—.
[...]
—Bueno nos tocó dormir juntos—Solto una pequeña risa—No puedo creer que mi mamá me quitará a Heeseung—.
—Realmente no te lo quito porque Heeseung estaba de acuerdo, además solo será unos días de ahí nosotros nos vamos y Heeseung es todos tuyo de nuevo así que ánimo—Dijo su padre acomodándose para dormir.
ESTÁS LEYENDO
9 m̆̈ĕ̈s̆̈ĕ̈s̆̈ ʲᵃᵏᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 "𝐌𝐈𝐎" (𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞) Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓢ︎Ⓔ︎ 𝐽𝑎𝑘𝑒➪ᵃˡᶠᵃ 𝐻𝑒𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔➪ᵒᵐᵉᵍᵃ ☃︎𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺𝗌 𝖾 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌☃︎ ⚠︎𝙰𝙻𝚃𝙴𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙴𝙳𝙰𝙳𝙴𝚂⚠︎