6ᵐᵒⁿᵗʰˢ ᵃⁿᵈ 1ʷᵉᵉᵏ

221 27 7
                                    

Heeseung parecía un pequeño cachorrito abrazado a Jake, últimamente dependía mucho de su alfa para estar bien.

Si el mayor no se encontraba con el Heeseung se soltaba a llorar y a ninguno de sus amigos le gustaba ver a el Omega así.

-Yo querer a alfita conmigo-lloriqueaba.

-Tranquilo mi amor, el fue a trabajar y va a regresar en un rato.

-Yo no querer estar sin alfita-Las lagrimas rodaban por su rostro.

El papá de Heeseung y Minho no sabían que hacer.

-Heeseung, mejor vamos a ver una película mientras comemos palomitas en lo que Jake regresa del trabajo, prometo que te lo dejaré todo el día de mañana para que esté contigo ¿Te parece?-Dijo el señor Lee percatendose de como el llanto de su hijo menor paraba al mismo tiempo que asentía ante tal propuesta-Entonces dime qué quieres ver.

El Omega se acomodo en la cama de su antigua recámara mientras buscaba una película.

-Esta-Dijo mientras señalaba la película de la Sirenita.

Los minutos pasaban la película avanzaba y los ojitos de Heeseung poco a poco se fueron cerrando hasta que quedó completamente dormido.

-Lo lograste-Minho acariciaba la cabeza de Heeseung.

-Estar en cinta no creo que sea lo de Heeseung.

-Mi pequeño Heeseung se ve tan lindo con su pancita, quiero conocer a mis sobrinos-Sonreia.

-¿Quién pensaría que Heeseung terminaría enamorando a un australiano?, Me preguntó ¿Por qué le hice tantas cosas malas a mi hijo?, No merezco nada de lo que Heeseung me permite.

-Dudo mucho que Heeseung llegué a tenerte rencor, tal vez este enojado contigo y nada más.

-Se parece tanto a su mamá, tuve que haber cuidado mejor de el pero no lo hice lo termino haciendo mi empleado que ironía-Solto un suspiro.

-Jake siempre procura que Heeseung se encuentre bien, es un alfa muy comprometido y si es necesario desvelarse por Heeseung el lo hará, como la vez en la que se enfermo estando así, no durmió nada porque prefirió estar al tanto de lo que Heeseung sintiera.

-Nunca vi a Jake de esa manera, solo se que fue muy impactante para mí saber que el es él padre de los cachorritos.

-Ni me lo digas, el y yo peleamos cuando lo conocí, sentí tanta rabia de verlo con Heeseung que solo pensé en que solo estaba utilizándolo pero no, Jake no es así, realmente ama demasiado a mi hermanito.

-Se nota demasiado-El señor Lee sonreía mientras veía a su hijo dormir.

-Jake me comentó que quiere comprar un nuevo hogar, dice que el suyo es muy pequeño y que sus hijos merecen algo mejor, quiere que lo acompañe a ver alguna casa nueva.

-Conozco un lugar muy bonito donde hay casa muy bien hechas de todos los tamaños formas y bueno cualquier cosa que se te ocurra, puedo darte la dirección para que le comentes, en caso de que acepte y vayan a ver y les guste alguna casa pero no le alcance dile que me diga yo le ayudo a pagarla.

-Imagino que debe devolverte el dinero-Minho Jugaba con los cabellos de Heeseung.

-No, no tiene que regresarme nada, es más, yo le ayudaré a amueblar todo.

-Yo le comentaré entonces.

Heeseung se despertó y se desespero por no ver a su alfa comenzando a llorar de nuevo.

-Donde estar alfita?-Sus ojos estaban muy rojos.

-Heeseung tranquilo, recuerda que tú y yo tenemos un trato, tu estás calmado y yo te dejo a Jake todo el día de mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

9 m̆̈ĕ̈s̆̈ĕ̈s̆̈ ʲᵃᵏᵉˢᵉᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora