2ᵐᵒⁿᵗʰˢ ᵃⁿᵈ 3 ʷᵉᵉᵏˢ

356 35 54
                                    

-Alfita-Hablo.

-Que paso cariño?-Pregunto.

-Yo querer un abrazo!-Pidio.

-Bien bien-Jake se acercó al menor y lo rodeo con sus brazos.

-Alfita yo estar feliz-Dijo.

-Y eso por que?-.

-Es que la próxima semana nosotros ir a ver a el bebe-Señalo su pancita.

-Y eso te tiene feliz entonces-Heeseung asintió.

-Si Alfita por qué el bebé ser un mini Jake!-.

-O un mini Heeseung quien sabe-Sonrió.

-Ser Alfita chiquito-.

-Debo pedir permiso para poder faltar el Jueves y poder acompañarte, aunque ya no veo a el señor Lee de la misma manera en la que lo veía antes-Soltó un suspiro.

-Por que ya no verlo de la misma forma Alfita?-Cuestiono.

-Por que ahora se que el señor Lee es tu padre y mi suegro, pero oye no te pareces mucho a el-Dijo.

-No Alfita por qué yo parecerme más a mamá-Sonrió.

-Bueno, entonces yo mañana pido el permiso-.

Jake se sentó en la orilla de la cama y Heeseung se acomodó sobre su regazo quedando frente a el Alfa.

El mayor dejaba besos sobre los labios de el Omega en algunas ocasiones los besos eran prolongados más de lo debido.

-Um Alfita~-Jadeo.

-Heeseung eres tan lindo-Dejo una leve mordida en la clavícula del Omega-El pequeño Heeseung es demasiado sensible, todavía no empiezo y ya estás mojado-Dijo pues el lubricante natural del Omega había mojado demasiado el short que traía puesto.

Jake dio la vuelta dejando a Heeseung acostado sobre el colchón, las traviesas manos del Alfa recorrían todos el cuerpo del Omega, también le daba besos al menor.

Heeseung soltó un chillido cuando Jake le quitó la camisa, el Alfa continuo dejando besos por su cuerpo, sintió algo de vergüenza cuando Jake le dejaba besos sobre su vientre.

El mayor tomo la orilla de sus shorts y los retiro, lo mismo hizo con su ropa interior dejándolo desnudo, sintió los labios de Jake sobre los suyos besándolo nuevamente, aquel beso sirvió de distracción pues Jake llevo una de sus manos a la entrada de Heeseung.

Metió uno de sus dedos haciendo soltar un gemido al más bajito, lo sacaba y lo metía de manera rápida, entre aquellos movimientos agrego un segundo dedo moviéndolo al compás del primero aunque en ocasiones los abría y cerraba dentro del interior de el Omega.

Un tercer dígito se hizo presente y la velocidad de los movimientos fue aumentada, sacando pequeños jadeos por parte de Heeseung, una vez el Omega estuvo bien estimulado se alejo de el para sacarse la ropa pues está comenzaba a estorbarle demasiado.

Se acercó a Heeseung nuevamente colocando las piernas de Heeseung sobre sus hombros, rozaba la entrada del Omega con su miembro sin introducirlo dentro de este y aquellos actos desesperaban un poco al Omega.

-Alfita malo-Se quejó-Usted no deber jugar así conmigo~-Jadeo pues el mayor repetía aquella acción que lo desesperaba tanto y como respuesta a aquello su entrada chorreaba más lubricante.

-El pequeño Heeseung está tan desesperado por tener mi pene dentro suyo que chorrea demasiado-Dejo escapar una risa.

-Alfita...por favor~-Pedía-ah...!-Gimió fuertemente cuando el mayor entro sin aviso alguno y de un solo golpe.

-Demonios Heeseung estás demasiado apretado y eso me encanta-El Alfa dejaba ver un lado que ni el mismo conocía.

El Omega movió un poco sus caderas buscando mas contacto con el miembro de el Alfa y este al darse cuenta de eso empezó a salir y a entrar de manera lenta haciendo sufrir un poco al Omega quien no tardó en reclamarle de nuevo por sus actos.

Fue entonces que Jake aumento el ritmo de sus embestidas sin ser tan lento pero tampoco llegando a ser demasiado brusco, pues tenía demasiado cuidado de no lastimar a su cachorro ni a Heeseung.

-Pareces un maldito virgen aprietas demasiado bien mi pene-Otra vez aquel lado salía a la luz.

El otro solo apretaba la sábana para luego morder sus labios no le gustaba dejar escapar gemidos pensaba que Jake se burlaba de él ya que cada vez que dejaba escapar alguno este sonreía.

-Cariño no hagas eso, me encanta escuchar tus ruiditos-Y como por arte de magia Heeseung dejo de hacer aquello dejando escapar todos esos gemidos que eran musica para los oídos del Alfa.

El Omega dejo salir un fuerte gemido pues aparte de haberse corrido Jake había formado el nudo en su interior.

-Alfita doler-Se quejó.

-Te duele mucho?-Pregunto y el otro negó-Puedes soportarlo?-El Omega simplemente asintió.

Heeseung se veía tan indefenso en esa situación y al mayor le gustaba eso, Sus colmillos salieron y su Alfa pedía a gritos marcar al Omega, y el negó no lo haría no aún, primero quería casarse con el Omega y después lo haría si es que Heeseung se lo permitía, pues sabía que existían Omegas que no les gustaba ser marcados por su Alfas.

Y el no iba a ser de esa cantidad de Alfas que no tomaban en cuenta la palabra de los omegas, El veía a los Omegas como algo muy bonito de la vida pues obviamente podían dar está, tampoco los veía como incubadoras como también solían tratarlos.

Jake sabía perfectamente que había sido decisión de Heeseung cargar con el cachorro en su vientre el también lo quería, pero si el Omega le hubiera dicho que no lo quería el con gusto habría respetado su opinión tenía la idea de que el no era nadie para decidir sobre el cuerpo de Heeseung.

Mientras el pensaba en todo eso el nudo desapareció y el salió del interior de el menor.

-Cariño vamos a bañarnos-Dijo.

-Si Alfita-Quiso pararse de la cama pero sus piernas temblaron.

-Mejor yo te llevo hasta el baño-Rió, para luego cargar a Heeseung y llevarlo hasta el baño.

Holaa como están, yo ya saben que espero se encuentren bien :3.

Y bueno les dejo esto por acá y me voy cuídense los quiero mucho bais ❤️✨.

9 m̆̈ĕ̈s̆̈ĕ̈s̆̈ ʲᵃᵏᵉˢᵉᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora