—Lino Mirar—Jalo un poco la camisa del contrario.
—Que miró?—Volteo.
—Mira ser una foto de mamá!—Sus ojitos brillaron.
—Si, ella era muy linda—Sonrió—Aquí está bunny ya lo encontré—Le entrego el peluche a su hermano—Espera...Mira es Pico!—Saco otro peluche solo que esta vez se trataba de oso.
—Pico! Yo haberte extrañado—Lo abrazo.
—Bueno ya tienes lo tuyo yo ya tengo lo mio ahora vámonos antes de que llegue Papá—Dijo.
Los dos iban bajando las escaleras agarrados de la mano pues Minho tenía miedo de que Heeseung se fuera a caer debido a que las escaleras de aquella casa tenían forma de espiral y había uno que otro escalón que se encontraba chueco.
La puerta principal fue abierta dejando ver a su padre, este se veía cansado parecía que no había dormido en tres días tal vez más.
—Minho eres tú?—Pregunto.
—Si papá soy yo, por qué? Acaso ya no me reconoces?—Contesto y pregunto.
—Perdón llevo algunos días sin dormir, eh tenido que hacer varios tratos ya sabes—Rió—Bueno vengo a descansar por fin después de unos días—Observo bien y pudo ver a otro muchacho y de tan solo sentir aquel peculiar aroma supo de quién se trataba—Heeseung?—.
—Que pasar papá?—Apretó un poco más el agarre de sus manos.
—Heeseung como estás?—Fue lo primero que le pregunto al menor.
—Yo estar bien—Respondió.
—Dime como te ha ido en todo este tiempo?, Es más vamos a sillón quiero platicar contigo—Y sin más los tres fueron hasta allí, aunque Minho se apartó—Y bien dime—.
—A mí irme bien—Dijo.
—Heeseung cariño perdoname por favor yo sé que fui un completo estúpido contigo y te trate muy mal enserio quiero que me perdones—El hombre se sentía tan mal que pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.
—Papá no deber llorar—El Omega puso su mano sobre el rostro del contrario.
—Es que me siento como un idiota bueno para nada que tuvo la loca y estúpida idea de dejar al más pequeño de sus hijos en la calle—Quiso abrazar el cuerpo del menor, pero sintió aquel bulto—Heeseung que es esto?—Lo tocó aún mas—Tu estás... En cinta?—.
—S-si—Contesto.
—Abusaron de ti por mi culpa?!—.
—No papá eso no ser así, ser bebés de Alfita y míos—Hablo y luego sonrió.
—Tienes Alfa?—Hizo otra pregunta.
—Si, Alfita ser el mejor, el quererme y cuidarme mucho—.
—Yo bueno... Tal vez no lo merezca y tampoco merezco estar hablando contigo después de lo mal que te trate pero me dejarías conocerlos?—Le pidió.
El Omega no sabía el por qué solo comenzó a llorar y a asentir varias veces.
—Heeseunnie no llores—Minho apareció de la nada limpió las lágrimas del rostro del Omega—Papá le dijiste algo malo?!—Estaba enojado.
—Lino papá no haberme dicho nada malo, yo solo no saber que pasar—Sollozo—Papa si poder conocer a mis cachorritos—Contesto a la pregunta de el mayor—Lino tu poder llevarme a casa?, Yo querer estar con Alfita—.
—Si yo te llevo—Agarro sus cosas y las de Heeseung—Nos vemos luego—Dijo para luego tomar la manita de Heeseung y guiarlo hasta la puerta.
—Nos vemos—Sus dos hijos abandonaron el hogar.
—Otro!—Le hizo ojitos al mayor.
—Bien—Sonrió y dejo otro beso en los labios de Heeseung.
—Abrazo!—Jake no se negó y abrazo el cuerpo de Heeseung.
—Eres un Omega muy mimado—Le dijo para luego darle un beso en la mejilla.
—Eso no ser cierto—Se separó del mayor y de cruzó de brazos.
—Bueno lo que digas—Apretó levemente uno de sus cachetes.
—Yo ir a bañarme por qué yo tener mucho calor—Se bajo del regazo del Alfa.
—Ve a bañarte—.
Heeseung busco su ropa y se metió a bañar.
—Heeseunnie voy a comprar quieres algo—Pregunto.
—Pan!—Contesto.
—Bien yo te lo traigo, ya regreso—Hablo, bajo del segundo piso y luego salió de la casa cerrando muy bien la puerta.
Heeseung salió del baño y se sentó en sentó en la cama esperando a que Jake regresará, sabía que el mayor no tardaría mucho en llegar.
Solo bastaron 10 minutos para que Jake regresará a casa.
—Heeseung cariño ya regresé—Grito.
El Omega bajo las escaleras con mucho cuidado y fue hasta donde estaba su Alfa.
—Vas a comer tu pan ahorita o mañana?—Cuestiono.
—Mañana por qué yo ya tener sueño—Contesto.
—Entonces ve a dormir, descansen—.
Heeseung asintió.
—Ahorita voy solo déjame hacer algo rápido—.
—Si Alfita yo esperarlo—Subió de nuevo a la habitación a esperar al mayor.
Hola aquí les dejo esto y me voy.
Cuídense mucho bais ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
9 m̆̈ĕ̈s̆̈ĕ̈s̆̈ ʲᵃᵏᵉˢᵉᵘⁿᵍ
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 "𝐌𝐈𝐎" (𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞) Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓢ︎Ⓔ︎ 𝐽𝑎𝑘𝑒➪ᵃˡᶠᵃ 𝐻𝑒𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔➪ᵒᵐᵉᵍᵃ ☃︎𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺𝗌 𝖾 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌☃︎ ⚠︎𝙰𝙻𝚃𝙴𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙴𝙳𝙰𝙳𝙴𝚂⚠︎