Capítulo 21

643 34 16
                                    

POV ____

Nick conducía, nos dirigíamos a St. Francis esperando que todo estuviera bien. En el camino llamé a Chris, tenía varios mensajes de él preguntando donde estaba, estaba preocupado.

-Hola, amor- Saludé mientras suspiraba, este caso me ha consumido por completo.

-Cariño, ¿Estas bien? ¿Dónde estás?- Preguntó preocupado.

-Estamos bien, Nick y yo nos vamos a la escuela donde Holden estudió, esperamos tener suerte-

-Cuídate mucho amor, por favor. Igual Amaro-

-Claro... tú igual-

-Te amo-

-Y yo a ti- Terminé la llamada y pasé mis manos por mi rostro.

-Tranquila Bradley, ya casi lo tenemos- Trató Nick de animarme, yo voltee en su dirección y asentí con una sonrisa forzada.

Llegamos a la escuela y buscamos de forma rápida a la supuesta maestra de Holden, la encontramos en un aula vacía y comenzamos a interrogarla.

-Esto es irreal, Holden dejó esta escuela- Dijo ella sin creerlo.

-¿Qué recuerda sobre él?- Preguntó Amaro.

-El chico era un poco extraño para ser honesta, intenso, callado, extrañamente muy preciso en su escritura, muy detallista...-

-En el documento que dejó en su computadora la culpó por arruinar su amor por la escritura- La interrumpí –Que usted lo traicionó...-

-No sé por qué, pase mucho tiempo con él-

-Es posible que estuviera enamorado de usted- Di como conclusión, la maestra suspiró.

-Es posible... para ser honesta, los chicos a esa edad están llenos de hormonas. Pero ahora que lo mencionó... yo me casé ese verano, para el otoño Holden continuó llamándome señorita-

-¿Ha intentado contactarla?- Pregunta Nick.

-No, pero, acabo de regresar a la escuela, estuve fuera por una eternidad-

-¿Su esposo trabaja en la ciudad?-

-Jeff es maestro de música en la otra escuela, St. Anne-

Oh no...

-¿Hace cuánto habló con él?- Pregunté rápidamente.

No esperamos que respondiera, Nick y yo corrimos desesperados a St. Anne, sabiendo que probablemente Holden se querría vengar dañando al esposo de su maestra. Llegamos y hablamos con la directora preguntando por Jeff.

-Hablé con el maestro Jeff hace una hora, está dando la clase de flauta- Nos informó mientras caminábamos por el pasillo dirigiéndonos al salón de clases.

-¿Y cuál es su protocolo de seguridad?- Pregunté algo impaciente.

-Mínimo, es una pequeña escuela parroquial- Me lleva...

Al abrir el salón de clases nos percatamos de que era un gran desastre, esto estaba más que mal, todo estaba en desorden y Jeff no respondía, lo encontramos tirado con un balazo en el pecho.

-¡Ay Dios mío!- Exclamó la directora asustada -¿Dónde están sus alumnas?- Cuando dijo eso palidecí, todas esas chicas estaban en rotundo riesgo.

-¿Cuántas alumnas son?- Pregunté desenfundando mi arma.

-Cuatro o cinco-

-¡Tenemos que cerrar la escuela ahora!- Gritó Nick.

Salimos rápidamente del salón buscando en donde podría Holden tener a las otras chicas, por el radio pedimos refuerzos de inmediato, necesitábamos a todo el equipo aquí y a las fuerzas especiales, esto se salía de control. Nick y yo caminábamos por el pasillo mientras la alarma sonaba y el resto de alumnos era evacuado de la escuela.

Llegaste a mí | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora