POV Chris
Dos semanas... Dos semanas han pasado desde que secuestraron a ____, y no hemos podido encontrar nada. Me siento el ser más inútil en la tierra, mi trabajo es investigar, ayudar a las personas, y ahora que la persona más importante en mi vida me necesita, no he podido hacer nada...
Realmente estaba muerto en vida, no podía conciliar el sueño, me la vivía en la estación investigando cualquier cosa que nos fuera de utilidad, pero nada daba resultado. Enserio quería morir, pero hasta no encontrarla no me rendiría, aún sigo con la esperanza de que la encontraré, aunque me lleve toda una vida.
Mi familia ya se había enterado de lo que sucedió, la prensa se había encargado de sacar al aire la noticia. "Detective de Victimas Especiales fue secuestrada", solo eso se leía en todos los periódicos y como la unidad no había sido capaz de salvar a su propia gente. Mis padres junto con Scott decidieron venir a Manhattan tras enterarse de la noticia, querían estar conmigo puesto que sabían cómo esto me afectaba, mi madre también se veía muy deprimida por la situación, le había tomado gran afecto a mi chica.
Estaba en la oficina como cada día, sentado en mi escritorio viendo el fondo de pantalla de mi teléfono, veía la foto que ella y yo nos tomamos con toda mi familia en Boston, al desbloquearlo se descubría una foto que tomamos en un parque en esta típica cabina de fotos, se veía tan hermosa, en una de las fotos salíamos sonriendo, en otra ella besaba mi mejilla, la tercera solo me observaba y en la última besaba mis labios. Extrañaba todo de ella, sus besos, la forma tan perfecta y única en la que me miraba solo a mí, su hermosa sonrisa, sus ojos... Joder, todo de ella...
Me estaba volviendo loco.
De nuevo me encontraba sentado frente a mi escritorio, intentaba localizar su intercomunicador desde mi teléfono como cada día a cada hora, pero siempre obtenía el mismo resultado.
¿Dónde estás ____?
POV ____
Joder... Mi cabeza. Abrí mis ojos con bastante dificultad, todo mi cuerpo dolía, me sentía tan débil... ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?
Intentaba aclarar mi vista, después de lo que sentí una eternidad podía ver con más claridad todo mí alrededor. Me encontraba en un cuarto muy pequeño en condiciones bastante deplorables, tenía conectada una intravenosa al dorso de mi mano... Carajo ¿Qué sucedió?
Desconecté rápidamente lo que sea que me estaban suministrando, estaba en el suelo sobre una manta, intenté sentarme un poco para ponerme de pie, pero me di cuenta que mi tobillo estaba encadenado al suelo, ¡¿Qué mierda?!
Me percaté de que no traía la ropa con la que recordaba haber estado, traía puesto un top negro como para hacer ejercicio que dejaba al descubierto todo mi abdomen y un short de licra bastante corto, me sentía bastante expuesta. Me analicé un poco, mis brazos estaban llenos de moretones, al igual que mis piernas y abdomen, mis costillas comenzaban a verse y tenía la boca muy seca.
Estaba al borde de entrar completamente en pánico, no sabía que estaba sucediendo, lo último que recordaba era estar en mi departamento, escuchar un ruido y forcejear con alguien, después de eso un golpe y vi todo negro, ¿Qué mierda sucedió?
¡¿Y Chris?! ¿Él sabrá que desaparecí? ¿Estará bien? ¿Qué carajo hago?
Me quedé pensando un poco y analizando, para esto he sido entrenada... ¡Piensa ____! Veía todo a mi alrededor, era un cuarto de aproximadamente tres por cuatro metros, tenía una puerta al otro extremo de donde estaba yo y una silla más alejada, pude ver que no muy lejos de mi había un bulto de ropa, que si mi vista no fallaba, que había una alta probabilidad de que si, se trata de mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí | Chris Evans
FanficDos detectives son reclutados para entrar al Departamento de Victimas Especiales en Nueva York. Durante el proceso se enfrentaran a adversidades laborales y personales; Y aunque ninguno de los dos tenía en sus planes encontrar algún interés amoroso...