POV ____
Desperté de nuevo en el hospital, me sorprendió mucho, ya que realmente sentí que no sobreviviría. Tal vez el universo o lo que sea que esté ahí me quiso dar una nueva oportunidad de vivir, una nueva oportunidad de ahora si disfrutar de mi vida sin ningún miedo junto a mi familia y junto a mi novio.
Fui muy cruel jugarle esa broma a Chris, pero la había visto en televisión y no pude evitarlo. No se separó de mí desde que desperté, pasaron a verme todos los miembros de la unidad, realmente sigo sin poder creer que estuve dormida durante dos semanas. Carisi se veía muy deprimido, no de la forma en la que estaba Chris pero si estaba muy afectado, al igual que Liv y Amaro, éramos muy unidos. Liv trajo a mi pequeñito Noah para que me visitara, eso en verdad alegró mi día.
Me sorprendió saber que tanto los padres de Chris como su hermano, vinieron a Manhattan al saber de mi desaparición, mi chico los había llamado un par de minutos atrás para informar todo lo que había sucedido asegurando que venían directamente hacia acá.
Mientras eso sucedía, Chris se puso a contarme todo lo que sucedió en mi ausencia, como descubrieron mi desaparición, cuando se enteraron que Randy fue quien me secuestró, como se quedaba casi todo el día en la oficina por no permanecer solo en su departamento...
Casi una hora después, la familia de Chris entró al cuarto donde estábamos ambos. Lisa al verme se soltó en llanto y corrió hasta mí para darme un cálido abrazo siendo muy cuidadosa.
-Oh mi niña, me alegro tanto de que estés bien- Sollozaba mientras besaba mi frente.
-Hija... Estábamos tan angustiados por ti- Dijo Robert, el padre de Chris.
-No espera que al volver a verte seria en estas circunstancias, pequeña- Admitió Scott.
-Créeme que tampoco lo esperaba- Solté con una sonrisa.
Lisa estuvo platicando conmigo sobre lo decaído que había visto a Chris todo ese tiempo, y de nuevo me agradecía por haber ayudado a su hijo a volver a creer en el amor y devolverle la felicidad... ella en verdad no sabe que quien me ha devuelto la vida es Chris a mí y no yo a él.
Conversamos durante horas, buscamos la forma de convencer a los enfermeros de alargar las horas y número de visitantes, ya que después de un rato el equipo llegó a visitarme, me estaban manteniendo bastante animada, no me daba tiempo de pensar en las cosas que sucedieron, creo que por el momento, eso era lo mejor...
-Tenemos que volver a Boston, pero ya que te den de alta volveremos, es una promesa- La hora de irse había llegado, y Lisa se estaba despidiendo de mí.
-Claro, aquí estaré esperándolos, salude de mi parte a Shanna y Carly- Pedí con una sonrisa.
-Claro que si cielo- Besó mi frente y se fue a despedir de Chris.
-Pequeña, mejórate pronto para seguir molestando a tu hombre- Dijo Scott queriendo hacer enojar a Chris, esos dos son todo un caso.
-Espero que la próxima vez que nos veamos esté en mejores condiciones-
-Hija, cuídate mucho, por favor- Pidió Robert con una sonrisa nostálgica.
-Por supuesto, gracias por su visita y por cuidar de Chris mientras no estaba- Dije con una pequeña sonrisa y mis ojos cristalizados.
Terminé de despedirme de la familia de Chris y me quedé conversando un poco con él. Al parecer según lo que escuché del hospital estaría aproximadamente una semana y media en lo que podían retirar las puntadas de mis piernas y brazo. Sabía que al retirarlas me quedarían cicatrices, las malditas cicatrices que me recordarán cada día quien fue quien las hizo y lo que me sucedió...
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí | Chris Evans
FanfictionDos detectives son reclutados para entrar al Departamento de Victimas Especiales en Nueva York. Durante el proceso se enfrentaran a adversidades laborales y personales; Y aunque ninguno de los dos tenía en sus planes encontrar algún interés amoroso...