Capítulo 15

857 44 24
                                    

POV ____

Un dolor muy fuerte se hacía presente en mi cabeza y en mi hombro, mis ojos pesaban demasiado y me acostumbraba de a poco a la luz fuerte que había en la habitación en la que estaba, que al parecer era la de un hospital. Como odio los hospitales...

Miraba todo mí alrededor, tenía puesta una bata de hospital y un suero conectado a mi mano. Mantuve mis ojos cerrados para intentar despejar todos mis pensamientos, tenía la incertidumbre de si habíamos logrado completar la misión o todo el esfuerzo había sido en vano. Escuché que alguien había entrado en la habitación, abrí los ojos para ver de quien se trataba y me encontré con la única persona que podía alegrar mi día en este momento.

-Hola princesa, ¿Cómo te sientes?- Pregunta sentándose en el borde de la camilla y acariciando mi rostro.

-Chris... Te dije que estaría bien-

-Nos diste un buen susto- Dijo en voz baja besando mi frente.

-No se desharán de mi tan fácil detective Evans- Contesté con una pequeña sonrisa.

-Eso no está en ninguno de mis próximos planes... te quiero a mi lado ____, pero te diré todas las cursilerías que tengo planeadas cuando salgas de este lugar- Soltó provocando que riera.

-Me parece perfecto... ¿Cómo está el equipo?-

-Todos están bien, Emily está a salvo y Josh será enviado a Rikers, no volverá a hacer daño...-

-Que buenas noticias-

Al fin sentía el alivio de que todo había salido bien, no necesariamente como creíamos en un principio, pero logramos salvar a esa pequeña y encerrar a otro bastardo.

-¿Por qué no querías decirme que estabas mal?- Preguntó Chris con un poco de resentimiento.

-Yo... no quería preocuparte, teníamos que ver por el caso, esa era nuestra prioridad y...-

-Mi prioridad ahora, eres tú... tu bienestar y que estés a salvo, el caso se resolvería, conozco las capacidades del equipo, pero tú también tienes que cuidar de ti misma, y permitir que otros cuiden de ti- Chris hablaba en un tono suave, pero se le veía angustiado.

-Honestamente es algo a lo que no estoy acostumbrada, comprende que toda mi vida he sido yo quien cuide y vele por mí misma- Respondí con la miraba baja.

-Ya no más, jamás te faltara quien esté contigo mientras yo este, el equipo y yo ahora somos tu familia- Dijo con su hermosa sonrisa.

Sus palabras realmente llegaban a mi corazón, era cierto, nunca tuve quien cuidara de mí, quien se preocupara si estaba bien o necesitaba algo, tuve que aprender a valerme por mi misma desde muy pequeña y con el tiempo fui creando un muro a mi alrededor que no me permitía dejar que otros cuidaran de mí, me hice a la idea de que no necesitaba de nadie además de mí, y crecí con el pensamiento de que sin expectativas, no tendría desilusiones.

Aunque lo cierto fue que a pesar de tener ese pensamiento tatuado en mi mente, siempre habría desilusiones que lograrían derrumbarme por dentro, pero todo cambio cuando conocí esta ciudad, esta unidad, y a él...

Sentía un nudo en la garganta y como las lágrimas querían salir de mis ojos, pero no me lo permití, así que solo me limité a acercar a Chris hacia mí para darle un abrazo.

-Te quiero Chris...- Susurré en su oído.

-Y yo a ti princesa- Se separó de mí y besó mis labios de una forma suave transmitiéndome amor y mucha tranquilidad, después de eso nos quedamos hablando un poco de lo sucedido y simplemente pasando el rato a lado del otro.

Llegaste a mí | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora