POV ____
Los días en Boston eran fabulosos y pasaban rápido, pero tristemente teníamos que regresar a Nueva York para volver a nuestro trabajo, por lo que hoy sería nuestro último día aquí. Había visitado toda clase de lugares junto con Chris y su familia, les había tomado muchísimo aprecio, me dolería no verlos por un tiempo...
Íbamos caminando hacia la casa de los padres de Chris, era temprano por la mañana y queríamos disfrutar el mayor tiempo posible con ellos. Caminábamos tranquilamente por las calles de Boston, el hotel estaba relativamente cerca por lo que no era muy cansado caminar hasta allá. Todo estaba tranquilo y muy relajado, pasábamos por una calle no muy transitada cuando escuchamos que alguien decía el nombre de mi novio.
-¿Chris?- Peguntó una persona a nuestras espaldas -¿Chris, eres tú?- Nos volteamos de inmediato para ver de quien se trataba.
Al dar vuelta nos percatamos que se trataba de una mujer, su cabello era rojizo, sus ojos eran claros y tenía sinceramente muy lindas facciones, era una mujer muy bonita, pero no tenía idea de quien era ni de donde conocía a Chris.
-¿Nancy?- Preguntó él con una mirada muy seria.
-¡Chris! Volviste- La mujer se lanzó a los brazos de mi novio dándole para mi gusto un MUY permisivo abrazo –Te he extrañado tanto- Él rápidamente la tomó de los brazos sin lastimarla y la alejó de él, yo a este punto estaba muy confundida -¿Chris qué sucede? ¿Quién es ella?- Preguntó con recelo mirándome, él soltó una risa sarcástica antes de responder.
-¿Cómo te atreves a actuar como si nada hubiese sucedido? ¿Piensas que el haberme ido y regresar hará que mágicamente se borre todo lo que has hecho?-
Okey... ahora creo saber quién es esta mujer.
-Cuando nos divorciamos ni siquiera tuvimos la oportunidad de despedirnos como es debido- Dijo acariciando su mejilla haciendo que él diera un paso hacia atrás rápidamente.
-No me toques- Se veía molesto, él se alejó un poco más y puso si mano en mi espalda.
-¿Quién esta tipa?- Preguntó ella a la defensiva viéndome despectivamente.
¿Sería muy malo hacerle caso a mis instintos primitivos y golpear a esta loca?
-Es mi mujer, así que respétala, ¿Quieres?- Espetó molesto tomándome de la cintura.
-¡¿Tu qué?! Claro que no, es una mocosa Chris- Decía en voz alta colmando mi paciencia, mi novio veía como yo apretaba mi mandíbula y sabia como en cualquier momento podía explotar, por lo que solo intentaba tranquilizarme acariciando mi espalda.
-No es de tu incumbencia con quien comparto mi vida, tú y yo no somos absolutamente nada-
-Sé que aún hay amor entre nosotros Chris, podemos volver a intentarlo, quédate en Boston...-
-Nancy, lo único que yo siento por ti es lástima, ¿Cómo puedes ser capaz de no tener ni una pizca de dignidad para hacer todas las cosas que haces? Amate un poco por favor, y tal vez algún día encuentres a alguien que te pueda tolerar- El comentario de Chris pareció hacerla enfurecer porque volteo en mi dirección casi echando humo por sus oídos.
-Escúchame bien niña, yo soy y siempre seré la única Señora Evans, que te quede bien claro-
-¿Y esta loca?- Dije sarcástica riéndome en su cara. Chris solo sonrió e hizo el ademan de querer irse.
-Vámonos de aquí, cariño- Soltó Chris, comenzamos a caminar continuando con nuestro camino hasta que sentí que me jalaban del brazo.
-¡¿Cómo me dijiste?!- Preguntó molesta, yo me zafé rápidamente y me alejé un poco, no quería explotar.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mí | Chris Evans
Hayran KurguDos detectives son reclutados para entrar al Departamento de Victimas Especiales en Nueva York. Durante el proceso se enfrentaran a adversidades laborales y personales; Y aunque ninguno de los dos tenía en sus planes encontrar algún interés amoroso...