02

217 36 3
                                    

—Bien, chicos. Ustedes deberán compartir habitación. Así que a partir de estos momentos haremos las parejas y los dividiremos.

Taehyung pensó en esos momentos que el realmente quería compartir habitación con YoonGi. Sintiendo que sería todo un sueño el poder ver sus facciones mientras dormía, y si se podía, abrazarlo y sentir su calor rodear su cuerpo.

—V, tu dormirás con Jungkook.

—¿Eh?

—¿Hay algún problema?

Los chicos miraron en su dirección y Taehyung sintió su rostro arder. Su nerviosismo a flor de piel mientras la mirada de YoonGi estaba fija en él.

—¿Qué pasa pequeño Tae? ¿Te pusiste nervioso de repente? —Preguntó Jin en tono de burla.

—Nuestro Tae es tan único. —Siguió Jimin.

—Dejen de molestar a Taehyung.

Taehyung elevó la mirada, solo para observar a YoonGi con el ceño fruncido, al igual que sus brazos cruzados mientras veía al resto de los chicos.

—Yo no dije nada. —Se defendió Jungkook.

—No estoy hablando de ti. Hablo de ellos.

—Solo estamos bromeando, ¿cierto? —Dijo Jimin, sintiéndose un poco intimidado de repente.

—No exageres, YoonGi. No le pasara nada a Taehyung con que lo molestemos un poco.

—Eso lo tiene que decidir él. Claramente se ve incómodo, y nosotros no nos manejamos de ese modo. Tenemos que hablarlo, así como siempre lo hemos hecho.

—YoonGi tiene razón. —Dijo Namjoon esta vez. —Deberíamos preguntarle a Taehyung que es lo que le incómoda, o si quería elegir a algún compañero en específico.

Taehyung se sonrojó hasta las orejas y negó de manera rápida. Deseando que YoonGi no se diera cuenta.

—¿Es eso, Taehyung? ¿No quieres dormir conmigo? —Preguntó Jungkook sorprendido —. ¿Por qué? ¿Hice algo mal? ¿Es porque embarre crema de maní en la cama la última vez? ¿O porque ronco mientras duermo? ¿Acaso es porque me huelen los pies?, comprare un desodorante nuevo si es el caso.

—No. —Dijo Taehyung, sintiéndose culpable —. No es nada de eso. Sabes que adoro compartir habitación contigo y jugar videojuegos. Es solo que pensé que me tocaría con algún otro miembro, eso es todo.

—Bien. No pierdan más el tiempo discutiendo, y vayan a dormir, que mañana tienen sesión de fotos muy temprano.

—Bien. —Dijeron todos al unísono, antes de hacer una reverencia.

Comenzaron a irse de uno en uno a las habitaciónes asignadas. Y justo cuando Taehyung creía que se había quedado completamente solo, una voz captó su atención.

—Taehyung.

Taehyung sintió su corazón latir con fuerza, mientras giraba su cabeza lentamente en dirección al más bajo.

—Dime.

—¿Estás seguro que está todo bien?

YoonGi acarició su brazo y Taehyung sintió derretirse ahí mismo, mientras disfrutaba del toque del contrario.

—Si. —Se obligó a responder —. Esta todo bien.

—Si pasa algo, no dudes en decirme, ¿de acuerdo?

—Lo prometo. —Mintió.

YoonGi asintió y se separó de Taehyung, antes de dirigirse a la habitación que le había sido asignada.  Mientras que Taehyung luchaba con sus intensas emociones en su interior.

Unilateral || KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora