—¿Entonces dices que tu padre se dedica a la agricultura?
—Algo así. —Respondió Taehyung algo tímido.
YoonGi veía de su compañero de grupo a sus padres, reprimiendo el impulso de decir: te lo dije.
Aun le parecía surrealista el hecho de que sus padres habían invitado a comer a Taehyung tan pronto como lo había presentado. Inicialmente, había tenido la genuina intención de presentarlo y acompañarlo a casa, hasta que le dio hambre y no pudo evitar aceptar la comida.—Pero si tienes unas manos bastante cuidadas. No parece que hayas trabajado mucho en sus tierras. —Dijo el padre de YoonGi esta vez, viendo las manos de Taehyung fijamente.
—Eso es porque estudiaba. Apenas estaba comenzando a ver que carrera estudiar cuando se me presento la oportunidad de entrar a la empresa y debutar como grupo. Planeo ahorrar lo suficiente para...
—Yo jamás estuve de acuerdo con que YoonGi se metiera en ese grupo de jóvenes afeminados. —Interrumpió su padre con el ceño fruncido.
—Papá. —Habló YoonGi en un claro tono de advertencia.
—Es la verdad, ¡No acepto eso! —Dijo su padre de nuevo en el mismo tono testarudo.
Taehyung parpadeo. Pensaba que YoonGi era una mezcla de ambos padres, algo que era verdad, al menos físicamente. Sin embargo, comenzaba a creer que su forma de ser era totalmente diferente a la de ellos. Más dulce, más agradable.
—Siempre lo he dicho. Que es una pérdida de tiempo. —Dijo su madre esta vez, sirviendo un poco más de té en su vaso —. Si no vas a estudiar, lo mejor es conseguir un empleo. Uno de verdad.
YoonGi rio y se puso de pie. Taehyung notó las manos de YoonGi hechas puño y se percató de que se encontraba totalmente molesto. Y con justa razón. Sus padres no parecían ser del todo comprensivos, más bien, parecían rencorosos.
—Gracias por la comida, pero es tarde y tengo que acompañar a Taehyung a su casa.
—Ah si. —Habló Taehyung, poniéndose en pie de igual manera. —Un gusto señores Min, agradezco la invitación. —Dijo para hacer una reverencia.
—El gusto es nuestro. Vuelve cuando quieras. —Dijo la madre de YoonGi.
—Gracias.
YoonGi no dijo nada dándose la vuelta para salir de la casa. Taehyung lo siguió. Una vez fuera, YoonGi se dio la vuelta para encararlo y después habló:
—No les hagas caso. Incluso si nuestro grupo fracasa y nos separamos antes de finalizar el contrato, al menos no nos quedaremos con las ganas de haberlo intentado.
Taehyung asintió.
—No tenía idea de que tus padres no estaban de acuerdo con que debutaras como un idol.
—Desde que era practicante, jamás estuvieron de acuerdo. Y pues bueno, se suponía que yo entraría a Bangtan boys como productor.
—¿Eh? ¿Entonces por qué eres rapero?
—Yo estuve de acuerdo. —YoonGi frunció el ceño —. Pero no pensé que me harían bailar y aprenderme las coreografías como al resto. Me sentí engañado.
Taehyung rio ante aquel comentario y YoonGi se contagio de la risa de Taehyung. Caminaron a la parada del autobus, platicando una qué otra cosa trivial entre ellos. Olvidando el tema de la negativa de los padres de YoonGi a estar dentro del grupo.
Tal vez ellos no lo veían como un empleo real, pero Taehyung podia asegurar que llegaría el día en que terminaran no solo por aceptarlo, si no que, se sentirán orgullosos de los logros de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Unilateral || KTH
RandomUna historia que relata el amor unilateral que tiene Taehyung hacia su compañero de grupo. Fanfic. 100% ficticio. Nada es real.