—Yo no planeo ir a ninguna parte en especial. —Dijo Jin, recostandose sobre el sofá —. Mis padres viven aquí, y son muy ocupados, así que probablemente sólo vaya a casa a dormír y jugar videojuegos.
—Son nuestras primeras vacaciones después de mucho tiempo. —Dijo Namjoon esta vez —. Creo que la mayoría de nosotros hará precisamente eso, visitar a la familia.
—Mi padre me habló sobre querer poner un negocio en casa —. Habló Jimin con una sonrisa tímida —. El dice que está orgulloso de mí, y quiere poner una cafetería con temática de "mis logros", la verdad es que no quiero desilusionarlo y decirle que muy probablemente ni siquiera terminemos nuestro contrato, debido a que la empresa corre el riesgo de quebrar antes de nuestro segundo año...
—Creo que debemos ser mas optimistas al respecto. Ya llevamos un año, como sea se van los otros cuatro. —Respondió Hoseok.
—Nuestra música es buena. Puede que no supere las metas establecidas en el raking de Corea, pero hay personas que realmente nos escuchan. Las fans nos aprecian. —Afirmó YoonGi, captando la atención de todo el grupo.
Jungkook asintió.
—YoonGi Hyung tiene razón. Debemos ser fuertes y aguantar hasta el final.
YoonGi miró a Taehyung, quien permanecía callado en una de las sillas del pequeño comedor.
—¿Tienes algo que decir, Taehyung? —Preguntó YoonGi.
Taehyung lo miró y negó con la cabeza.
—Vamos, todos hemos hablado. No es justo que seas el único que guarde silencio. —YoonGi insistió.
—Bien.
Habló Taehyung por fin. Todos se giraron a verlo y Taehyung se sintió demasiado nervioso. Pensó en esconderse en la habitación que compartía con Jungkook. Sin embargo, al ver cómo YoonGi le incitaba a hablar, no pudo resistirse, e inhalando aire, el continuó:
—Hemos crecido mucho como grupo, y estoy seguro que tendremos el reconocimiento que merecemos en poco tiempo.
Todos lo miraron con una sonrisa sincera. Especialmente YoonGi, quien le dedicó una mirada calida, y totalmente orgullosa. Los chicos automáticamente se mostraron de mejor humor y juntos bromearon y comieron la comida que su mayor, Seokjin, había hecho para todos.
Entre risas, y pláticas triviales, Jimin tuvo un pensamiento repentino, antes de llamar la atención de todos y cuestionar aquella interrogante que se negaba a salir de su cabeza.
—Suga Hyung, ¿piensa ir a su ciudad natal?
Todos miraron al antes mencionado, esperando por su respuesta, menos Taehyung, quien veía a su compañero de grupo, Jimin, fijamente mientras se cuestionaba cual era el interés repentino por saber los planes de YoonGi Hyung.
—Si. Creo que todos haremos eso. —Respondió YoonGi con obviedad.
—Asi es Jiminshi. Esa pregunta estuvo totalmente fuera de lugar. —Dijo Hoseok esta vez, colocando en su boca una botana.
—Es solo que, me dio curiosidad saber de donde es Suga Hyung, eso es todo.
—Daegu. —Hablo YoonGi con simpleza.
Taehyung lo miró, sus ojos muy abiertos.
—¡Yo también soy de ahí! —Gritó Taehyung, sin ocultar su emoción.
YoonGi sonrió.
—Si, lo sé.
¿YoonGi lo sabía?
—Podemos ir juntos a casa. —Dijo Taehyung sin pensar. Arrepintiendose inmediatamente de sus palabras.
—Creo que sería conveniente en cierto modo. —Respondió YoonGi, sorprendiendo a Taehyung —. Iré viendo el precio de los boletos para irnos la próxima semana, ¿te parece bien?
—Si, estaría bien. —Respondió Taehyung con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Unilateral || KTH
RandomUna historia que relata el amor unilateral que tiene Taehyung hacia su compañero de grupo. Fanfic. 100% ficticio. Nada es real.