03

180 30 3
                                    

—Mira Hyung.

Taehyung parpadeo, saliendo de sus absortos pensamientos para mirar a su compañero de grupo. Tenían una semana compartiendo habitación, y aún así, su relación no había pasado de unas cuantas palabras necesarias y desearse buenas noches antes de ir a dormir. No es que no le cayera bien Jungkook, solo que aveces le parecía un tipo bastante extraño; el cual se quedaba por largos momentos absorto en sus pensamientos mientras comía o jugaba algún video juego en su consola. Y que le hablará sin motivo alguno de manera repentina, le parecía algo extraño de cierta manera.

—Dime.

—Ya perdí. —Dijo Jungkook antes de soltar un suspiro resignado —. Es una pena, realmente estaba teniendo una buena racha... En fin —Miró a Taehyung —, ¿puedo hacerle una pregunta?

—Claro.

—¿Por qué siempre se comporta asi de extraño?

—¿Perdón?

Jungkook asintió.

—Hemos hablado entre nosotros, y pues, todos llegamos a esa conclusión: que es un poco diferente al resto.

Taehyung retuvo por unos instantes la respiración, mientras de sus labios salían aquella pregunta que había estado en su mente durante bastante tiempo:

—¿T-todos?

Jungkook ladeo su rostro, mirándolo con curiosidad.

—¿Por qué lo pregunta, Hyung?

Taehyung se aclaro la garganta antes de desviar la mirada.

—Solo me dio curiosidad.

—Oh, entiendo. —Jungkook estuvo de acuerdo —. Ahora que lo menciona, YoonGi Hyung no se encontraba ahí, así que el no opino nada al respecto.

—¿Enserio? —Preguntó Taehyung esperanzado. La sensación de mariposas revoloteando en su estómago haciendose presente en esos momentos.

—Claro. En realidad... Bien,  tal vez no debería de decir esto, pero el habló con nosotros al respecto. Nos dijo que antes de juzgar a alguien, hiciéramos el intento por conocerlo primero. Y eso es justo lo que estoy haciendo.

Taehyung parpadeo, confundido. ¿Realmente YoonGi Hyung había hecho algo como eso?, en todo caso, ¿por qué lo haría?, el no lo conocía realmente, al menos no del todo...

¿O si lo hacía?

—De todos modos. —Dijo Jungkook de nuevo, interrumpiendo sus pensamientos —. Estoy seguro que sí el lo dijo, es por algo. YoonGi Hyung es bastante selectivo para eso. Entonces quisiera saber más sobre ti.

—¿Qué te gustaría saber?

Jungkook sonrió.

—¿Qué jugador quieres ser? —Preguntó, ofreciendo ambos controles de la consola.

Taehyung soltó una leve carcajada y eligió uno, antes de sentarse a su lado.

—De acuerdo. Pero de una vez te digo que soy bastante bueno jugando a esto.

—Eso lo veremos. —Lo retó, antes de dar inicio a la partida.

Taehyung miraba sin ver realmente a la pantalla. Su corazón latiendo constantemente mientras la imagen de cierto pálido se negaba a salir de su cabeza.

Unilateral || KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora