—¿Qué te sucede Tae? —Preguntó Jimin, acercándose a Taehyung.
—¿Qué te importa? —Respondió Taehyung, sacando su celular para ver las redes sociales.
—¿Por qué eres tan grosero? —Dijo YoonGi esta vez, mirando a Taehyung con desaprobación.
—Hyung...
—No pasa nada. Seguramente solo no esta de humor en estos momentos, Hyung. —Dijo Jimin, tratando de mediar la situación —. Lo siento si te moleste, Taehyung, mejor iré a...
—No te disculpes. —YoonGi lo interrumpió —. Es Taehyung quien tiene que disculparse.
—¿Yo porque?
—No se preocupe Hyung. No es necesario, enserió.
Taehyung miró la interacción entre Jimin y su Hyung y sintió como una fea sensación se instalaba en la boca de su estómago. El ácido subiendo por su garganta, mientras deseaba empujar a Jimin para que dejara de ser tan pegajoso y queda bien.
—No me voy a disculpar. —Dijo Taehyung poniendose de pie y acercándose a la puerta con la intención de irse de ahí.
—Taehyung, deja de ser infantil y discúlpate con Jimin ahora mismo. —Dijo YoonGi, captando su atención.
—No quiero hacerlo. —Finalizó para salir de la habitación y posteriormente del departamento.
Namjoon le pregunto a donde se dirigía pero no obtuvo respuesta alguna por lo que, al ver a YoonGi salir con Jimin de la habitación de la que había salido Taehyung anteriormente, se acercó a él para preguntarle, notando como YoonGi tenía una cara de molestia total mientras que Jimin solo mantenía la mirada baja.
—¿Qué pasa con Taehyung? —Preguntó Namjoon, viendo a YoonGi fijamente.
—¿Y a mi que me preguntas?, pregúntale a él directamente.
—Preguntó porque ustedes estaban con él, obviamente. Pero si tu no quieres hablar entonces tendré que dirigirme con Jimin. —Miró a Jimin y luego continuó —. A ver, Jimin. Dinos que fue lo que sucedió.
—Hum, Nada en especial. Solo, al parecer dije o hice algo que incomodó a Taehyung. Eso es todo.
—Eso no es verdad. Él fue el grosero. —Dijo YoonGi esta vez, frunciendo el entrecejo —. Jimin solo intentaba ser amable.
—Puedo entender que Jimin estuviera con Taehyung porque este mes le tocó compartir habitación con Taehyung. Pero, ¿tu qué hacías ahí, YoonGi?
—La puerta estaba abierta. Escuché como le levantó la voz Taehyung a Jimin y no me pareció justo. —Dijo YoonGi encogiendose de hombros.
—Aún así. Son cosas en las que no debes intervenir. Avísame y entonces yo mediare la situación. Por algo soy el encargado del grupo.
—¿Y por eso no puedo opinar?
—Claro que puedes.
—No lo parece. —Dijo YoonGi, cruzándose de brazos. Su mirada penetrante sobre él.
—Creo que lo que quiere decir Nam, es que tu no eres precisamente el más apto para hablar con alguien como Taehyung. —Intervino Jin esta vez. Es como tratar con un adolescente y tu no tienes la paciencia necesaria para manejarlo.
—Taehyung no es un adolescente. —Dijo YoonGi, frunciendo el entrecejo.
—Como si lo fuera. —Respondió Jin.
—Suficiente. —Dijo Namjoon —. Sabemos que Taehyung es algo diferente, pero eso no lo hace menos. Al contrario, debemos tomar las cosas buenas de él a favor del grupo y trabajar lo necesario. Recuerden que somos un equipo, y nos complementamos unos con otros. ¿Estás de acuerdo, YoonGi?
—¿Y a mi que me preguntas?, Dejaste muy en claro que yo no sirvo para hablar con las personas.
—Yo no dije eso.
—Lo que sea. Iré a dormir, llámenme cuando sea la reunión de Fans o si practicarán una nueva coreografía. —YoonGi lo pensó mejor —. Olviden lo último. Solo no me molesten.
—No puedes irte solo así, Min. Necesitamos estar todos de acuerdo con esto.
—¿Sabes contar?
Namjoon parpadeo un par de veces en señal de confusión y luego respondió.
—Si. Obviamente.
—Pues no cuentes conmigo. —Finalizó para adentrarse a su habitación.
Namjoon soltó un suspiró exasperado y sacó su celular para llamar a Taehyung. Sin embargo éste no contestó.
—Ah, enserió. —Dijo Namjoon con algo de fastidio —. Llámame si pasa algo, Jin.
—¿A dónde vas?
—Buscar a éste niño.
ESTÁS LEYENDO
Unilateral || KTH
RandomUna historia que relata el amor unilateral que tiene Taehyung hacia su compañero de grupo. Fanfic. 100% ficticio. Nada es real.