—Entonces, ¿qué ruta dices que te lleva a casa? —Preguntó YoonGi, sacando una tarjeta de la maquina para pagar el pasaje —. Creo que con ese dinero es suficiente. —Habló en medio de un suspiro antes de mirar a Taehyung —. ¿Me estas escuchando?
Taehyung, quien se encontraba viendo con nostalgia la estación de tren de Daegu, miró a su compañero de banda y con una amplia sonrisa que demostraba lo feliz que se encontraba, habló:
—Suga Hyung, siento una emoción inexplicable en mi pecho, ¿Es normal sentir ganas de llorar? —Preguntó, limpiando con el dorso de su mano, un par de lágrimas involuntarias.
YoonGi lo miro, sintiéndose bastante perplejo. Después de todo, le era difícil conciliar la idea de que un chico de 17 años tuviese ese nivel de sentimentalismo en su sistema. Para el, demostrar esa clase de emociones le era sumamente difícil, no importaba que tanto lo intentase, simplemente no podria lograrlo.
—Taehyung, yo... No lo sé. Aveces me es difícil expresar lo que siento. —Respondió YoonGi, totalmente honesto.
—Oh... Entiendo. —Dijo Taehyung, rascando su cuello con nerviosismo —. Es la ruta ***.
—¿Eh?
—Sobre lo que preguntó anteriormente, Hyung. La ruta que solía utilizar para ir a casa.
YoonGi abrió sus ojos en sorpresa antes de fruncir el entrecejo por unos segundos. Taehyung lo miró, confundido y luego habló:
—Sucede algo Hyung.
YoonGi negó.
—No. Solo me sorprendi un poco, eso es todo. —Dijo para seleccionar los boletos.
—¿Por qué, Suga Hyung?
—Porque es la misma ruta que utilizaba para ir al instituto.
Ambos guardaron silencio por unos momentos. Antes de que YoonGi mirara al frente y tocará el brazo de Taehyung con su mano.
—Ya llegó el autobús.
Taehyung asintió y lo siguió en silencio. Una vez subieron, ambos compartieron asiento, mientras que YoonGi sacaba sus audífonos, Taehyung sacaría su teléfono para entretenerse en el camino.
—Hyung. —Preguntó Taehyung de repente.
YoonGi abrió los ojos y solo entonces Taehyung se percató qué se habia quedado dormido.
—¿Si? —Preguntó YoonGi, frotándose los ojos.
—¡Perdón! —Dijo Taehyung, totalmente apenado.
YoonGi miró alrededor percatandose de las miradas curiosas de la gente y después hablo.
—No grites. La gente sin negocio está viendo hacia nosotros. No les des de que hablar. Además no tienes porque disculparte, después de todo no te percataste de que me quede dormido.
—Aun así. Lo siento.
—Esta bien, enserio. No te mortifiques por pequeñeces como esas y mejor dime lo que ibas a preguntarme.
—Ah. Sobre eso.... Es solo que, hace rato comento que agarraba este camión para ir a su escuela. Entonces me preguntaba si es que nosotros vivíamos cerca y no nos dimos cuenta.
—En realidad yo vivo del lado contrario. Es por eso que lo utilizaba para ir al instituto.
—¿Entonces porque vino conmigo?, debería haberlo agarrado del lado contrario.
—Lo sé. Pero honestamente no quería ir a casa. No ahora.
—¿Por qué?, digo, si es que puedo saberlo.
—Porque estar ahí, es recordar las razones por las que decidí volverme un idol. Es doloroso, así que prefiero aclarar mi cabeza primero y prepararme para ello.
—Oh. Entiendo. Entonces supongo que tendré que presentarle a mi familia primero. Entonces cuando llegue el momento, ¿me presentará a la de usted, Hyung?
YoonGi lo miró expectante por unos momentos antes de que una sonrisa ladina tirara de sus labios.
—Claro. Solo si eres bueno para tolerar el temperamento de mi padre, y la personalidad burlona de mí madre.
Taehyung asintió.
—Si son igual que usted. Estoy seguro que estaré encantado de conocerlos.
YoonGi parpadeó y pareció meditar las palabras de Taehyung. Siendo hasta ahora consciente de que tal vez su compañero de grupo estaba en lo cierto, y el realmente era una mezcla de sus padres.
—De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Unilateral || KTH
RandomUna historia que relata el amor unilateral que tiene Taehyung hacia su compañero de grupo. Fanfic. 100% ficticio. Nada es real.