𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐀𝐍
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒.━Pequeño apartado para mi participación en la ShisuIta week de este año.⌑⭒
━Todos los relatos aquí incluidos son únicamente ShisuIta (Shisui x Itachi)⌑⭒
━Esperando a que esto no salga tan feito ª.⌑⭒
Desde el año pasado quise participar en la ShisuIta week, pero no pude por carencia de tiempo, por tener otros proyectos en mente y en parte también porque las opciones no me traían inspiración, pero ahora tenía muchas más para escoger, se podría decir que tengo los mismos factores de esa vez en contra pero tan siquiera tengo inspiración y eso es algo, supongo.
Según entendí puedes hacer las combinaciónes que quieras, y si no es así pues total, ya lo hice de esa forma y ya no hay marcha atrás☹️.
Solo escogí una de la After dark porque estaba demasiado turbio para mí, opté por algunas que considero que no hay necesidad de hacerlas tan explícitas, sino me da penita, me voy más por lo soft o lo trágico, curiosidamente yo al ver la imagen en negro creí que era algo tipo de temáticas tristes y ajá, pero apenas leí "Masturbation" quedé con el ojo cuadrado al leer lo demás.
Aquí mis elecciones:
Día 1 ━Proposal
Día 2 ━Fairy Tale AU
Día 3 ━Role Swap
Día 4 ━Birthday Gift
Día 5 ━Historical AU
Día 6 ━Stuck in a wall
Día 7 ━Ghost AUComo me enteré un poco tarde cada parte consta de 1500-2000 palabras nada más, y todos los relatos están en primera persona, ya que batallo un resto con la tercera.
No tengo la certeza de si son buenos o malos pero hice lo que pude espero y no salga tan mediocre he, 🤧.
ESTÁS LEYENDO
ShisuIta Week ━━ 2022
Fanfiction𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒. ━Pequeño apartado para mi participación en la ShisuIta week de este año.⌑⭒ ━Todos los relatos aquí incluidos son únicamente ShisuIta (Shisui x Itachi)⌑⭒ ━Esperando a que esto no salga...