𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘 𝐓𝐀𝐋𝐄 𝐀𝐔
🧚♀️Hace muchos años, en las penumbras de un bosque cercano a un reino remoto, se esconden los encantos que han quedado atrapados en un solo lugar en la vasta Tierra, donde las criaturas míticas y la naturaleza pueden dar un descanso tranquilo de la sociedad humana, que no hace otra cosa mas que destruir con sus manos todo lo que se le pone enfrente, cosas que no pueden controlar fueron exterminadas hasta quedar casi extintas.
Los seres mitológicos se vieron reducidos y despojados a pequeños rincones en los que pueden vivir sus vidas en paz, pero con pocas libertades.
Nada más que en la oscuridad del bosque, escondiendo su existencia del ojo humano, y el registro de su existencia se ha quedado en simples cuentos, la convivencia y el pacto de compartir un solo mundo se había roto gracias a la avaricia de los hombres.
En este mundo vive un hechicero solitario, que con la intención de salir a conocer más, creyendo en la expectativa de que algún día tendrá las fuerzas suficientes como para salir de ahí, plantarle cara a los responsables de que ahora ellos estén confinados en lugares a donde apenas puede rozar la luz del día, esperando por algo que quizás no pasará.
Desde que apenas era un crío solo conoce el que es su hogar, un bosque encantado, con dragones que sobrevuelan las montañas y duermen en cuevas profundas y húmedas, mientras su aliento hace temblar las gruesas ramas de los árboles, elfos hermosos, centauros, faunos, duendes, hadas, seres que al igual que él sueñan con lo mismo, pero que de una u otra forma se han acostumbrado a vivir así.
Él quiere más, le gusta ser ambicioso, demandante, él no se quedará ahí esperando a que su larga vida permanezca en un encierro, quiere sentir el mar en sus pies, el hielo nublándole los ojos y rasgando sus párpados, explorar y viajar, sin embargo sus límites están bien marcados, y su reloj de arena se agota.
Pero si saliera de ahí... Lo quemarían a la hoguera por su magia y embrujos, lo tacharían de tener pacto con Satanás y sería su perdición, todo lo que les asuste y pase de lo que conocen como real los hará enojar.
Conforme pasa el tiempo un pensamiento llega a su mente, que ya marchitada no puede esperar mucho más, un día ha dejado de soñar en grande, mientras lee poesía de amor ha pensado en que... Toda su vida ha estado solo, nunca ha tenido a quién amar, ni quién lo ame a él, desde que tiene memoria ha pasado noches llenas de una soledad inmensa y abrumadora, ahora que lo piensa con detenimiento, podría morir debido a ello, y él apenas es consciente.
Pero es lo que el destino ha planteado para él y el camino de su vida, no debería siquiera pensar en tener ese privilegio, no podría tener ni la más mínima posibilidad.
Cae en depresión debido a su gran soledad, mientras observa como el tiempo se esfuma, los días pasan rápido y lento al mismo tiempo, pero siempre sin él, tiene el consuelo de su propia magia, de sus propias ilusiones de caprichos que nunca podría saciar.
ESTÁS LEYENDO
ShisuIta Week ━━ 2022
Fanfic𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒. ━Pequeño apartado para mi participación en la ShisuIta week de este año.⌑⭒ ━Todos los relatos aquí incluidos son únicamente ShisuIta (Shisui x Itachi)⌑⭒ ━Esperando a que esto no salga...