𝐃𝐀𝐘 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄: Role swap

201 17 9
                                    

𝐑𝐎𝐋𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐏
🎐

Cada que me esmero en que algo dé una solución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada que me esmero en que algo dé una solución.

Cada que pienso en una nueva alternativa para hacer de esto una salvación...

Falla.

Simple y sencillamente falla y sigue haciéndolo.

Ninguna de las piezas que yo quiera añadir embona y todo el rompecabezas constante y diario se desmorona.

Estoy perdiendo, sin embargo sigo aquí y me aferro porque es mi deber, tengo la posibilidad y la determinación para lograrlo, lo que no tengo son estribos para seguir soportando a la gente de mi clan.

Sería sencillo, pero hay dos personas que vendrían sobrando en la ecuación, y que tan solo están ahí para fastidiarme el día.

Danzō, un miembro de los altos mandos, tan obstinado, y Fugaku, igual o peor, no sé por qué ambos se odian tanto si son prácticamente iguales, incluso viéndolos de lejos.

Fugaku, en lo personal nunca me agradó, pero le debo un respeto, un respeto que quizás terminaré rompiendo con tal de impedir que la maravillosa aldea que ha sido mi hogar desde que nací se desmorone ante mis ojos, todo por su tan esperado golpe de estado.

Son puras tonterías innecesarias.

No es costoso, y las opciones más fáciles pueden ser las mejores, no hay necesidad de llegar a una guerra, no es necesario que haya muerte, destrucción.

Esa tarde había buscado aliados, pero no logré absolutamente nada, fui tan inútil, me siento así todo el tiempo que pasa, transcurre y es rápido, porque las opciones se agotan.

Mi cabello suelto se ve envuelto por la brisa de la cascada que salta hasta donde yo me encuentro sentado, es demasiado obsesivo hacer esto, venir aquí, a Nakano, se siente bien cuando el viento me hace cosquillas en la piel y cuando el atardecer está cercano, puedo relajarme y cerrar mis ojos, buscando una señal que me haga vivir en paz.

Entonces me pongo atento, y solamente escucho, pisadas que viene hacia mí en pasos lentos y tranquilos, no me muevo de mi lugar porque ya siento de quién se trata, y eso me pone singularmente feliz.

Un abrazo me envuelve los hombros, suspiro y me dejo llevar por los besos en mi cuello, lo asimilo como algo que es bueno y disfruto.

━Shisui ━lo miro a los ojos, lo veo tan triste como estos últimos días que han pasado, sé que lo pondré peor cuando le dé las "malas noticias" ━. Lo siento, pero... No pude conseguir a nadie que nos ayudara, seguimos estando solos en esto.

━Tranquilo Itachi, hiciste todo lo que pudiste ━murmura poniéndose frente a mí, mirándome con dulzura, a pesar de que he fallado━. Pero... Ya que las circunstancias han vuelto a cambiar, debemos concentrarnos en un mejor plan.

ShisuIta Week ━━ 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora