Minutos después ya Jimin estaba vestido, pensando en como sería su vida de ahora en adelante, sin tener a su peque con el; estando con un hombre como el que acaba de conocer, frío y calculador, y que para colmo da miedo; si que le será difícil y dolorosa si nueva vida. Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que la puerta fue abierta nuevamente.
Sh: Jimin aquí está el contrato, ¿donde está el Sr Jeon? Pensé que ya estaba aquí.-Jimin rasco su nuca, nervioso
Jm: E-eh, el..-Jimin fue interrumpido porque entro Jungkook
Jk: Aquí estoy linda-le guiña el ojo y ella le sonríe coqueta. Y Jimin no hace más que girar sus ojos.
Sh: Bueno vine a traerles el contrato ya lo pueden firmar, como usted lo pidió Sr Jeon el contrato será por tiempo indefinido, usted decide cuando terminara.-Jimin abre sus ojos.-Jimin tienes que obedecer al Sr Jeon en todo lo que te diga ¿Entendido? Es una cláusula del contrato.
Jm: ¿Osea que seré así como una especie... De sumiso?-Dice con el ceño levemente fruncido, tratando de comprender todo lo que la mujer decía. El sabia que tenia que cumplir con todos los deseos sexuales del Tipo que tenia en frente, pero que no abuse.
¿Tendría un descanso al menos?
Jk: Exacto lindo, harás todo lo que yo quiera. Incluso en nuestros momentos de pasión.-Le guiña el ojo mira Pervertido, Jimin giro sus ojos-Si te masturbate mientras te miro, lo haces sin rechistar. ¿Te queda claro?-Jimin suspira irritado y asiente.-Así me gusta nalgon.-Sonrie
Sh: Bueno procedamos con la firma del contrato.-Los dos lo firmaron, Jimin lo hizo dudoso pero al pensar que era por el bien de su pequeña, la duda se esfumó de inmediato.-Ya se puede llevar a su sexy posesión Sr Jeon, pero cuando se aburra de el no dude en venir, yo puedo ser mucho mejor que el en todos los aspectos-Sonrie coqueta-Es un niño sin experiencia y en nada lo satisfacera
Jk: No creo que me aburra tan fácil de esta preciosura, pero gracias por su oferta. Me gustan así, sin experiencia porque así los moldeo a mi gusto.-SunHi frunce el ceño celosa y asiente. Ella quería a ese hombre para ella, pero bueno ya sería en otra ocasión; por lo menos se había llevado una buena tajada del dinero de la venta de ese tonto chico.
°•°•°•°•°•°•°•° •°•°•°•°•°•°•°•
Jimin y Jungkook salieron del Establecimiento dándose cuenta que ya había amanecido, habían pasado casi 6 horas desde que entró al bar.-La subasta comenzó a media noche- Se subieron al auto de Jeon, y este arrancó en todo el camino Jimin solo iba mirando por la ventana; hasta que Jungkook hablo.
Jk: Iremos por tus cosas, hoy mismo te mudas a mi casa.-Jimin lo mira sin entender.
Jm: ¿Qu-Que? ¿No puedo mudarme mañana? Tengo una hija y necesito pasar un tiempo con ella antes de despedirme.-Sus ojitos se cristalizan y voltea la vista para que Jeon no se de cuenta. Lo menos que quería era que ese Idiota se diera cuenta de su debilidad.
Jk: ¿Como que tienes una hija?-Le pregunto serio- ¿No que eras virgen?-Molesto-Ahora mismo nos devolvemos al bar a cancelar ese Puto contrato.-Jimin traga grueso pero lo mira molesto. No quería que cancelará el contrato esa era la unica forma de salvar a sus princesa.
Jm: ¿A usted que le importa si tengo una hija? A usted lo que le debería importa es que yo sea virgen por donde ya sabe-Ruborizado, se avergonzaba por hablar de ese tema-No si tengo una hija. Para su información también existe la adopción o puede que la haya tenido con una chica.-Jungkook suelta una carcajada- Es más no se meta en lo que no le importa-Le grito con sus mejillas aún rojas y Jeon lo culminó con la mirada, nadie en sus Putos cabales le gritaria de esa forma; a menos que quisiera morir.
ESTÁS LEYENDO
Vendiendome A Un Mafioso👀 +18😋😏
RomanceJimin un joven doncel tiene una hija de 3 añitos👀 Busca la manera de salvarla😔 vendiendose a un mafioso😬 ¿Terminarán Enamorando se? ¿Será ese el Principio de un Amor?