Visita inesperada

6.1K 515 56
                                    

Después de que IU cortara la llamada, se sentó en el sillón de su habitación con una sonrisa en los labios. Pronto el estorbo que le impedía estar con su "Kookie" desaparecería, y todo lo que él tenía sería de ella; no le importaba criar a esa mocosa con tal de obtener todo lo que quería, le demostraría a su precioso hombre que podría llegar a ser una buena madre, mejor que ese bastardo entrometido; ya después la podría mandar a un internado.

En su loca cabeza ya tenía planeado todo, cuando el chico por fin estuviera muerto.

Iu: Jungkook, no sabes como te he extrañado; Te Amo.-Suspira.-En el pasado te hice mucho daño, pero lo remediare y Seras muy feliz conmigo.-sonrie.-Pronto ese estorbo desaparecerá de nuestras vida, tu hija tu y yo seremos una linda familia. Y lo que será mejor tendré mucho dinero y poder a tu lado, todos me temeran y me pagaran lo que nos hicieron.-Llora.

Flashback°°°°

Una alegre IU estaba en el baño de su habitación con una prueba de embarazo en sus manos.

Positivo.

Eso era lo que indicaba la prueba. Su padre entra en la habitación y la llama, ella sale con ella en su mano y la esconde detrás.

Iu: ¿Que pasa papá?-Dice fastidiada. ¿Porque estaba así? Pues, porque su padre llevaba días prohibiendo le andar con Jungkook porque era un don nadie según el.

Sh: ¿Ya terminaste con la escoria que dices llamar "novio"?.-Esta gira sus ojos.

Iu: No terminaré con el papá ¿Porque no entiendes que lo amo?-Este rie con ironía.

Sh: Por el amor de Dios ¿tu amarlo?-Seca una lágrima invisible.-Así dijiste con ese muchacho SoJung. Es mas le saliste embarazada, lo abortaste y abandonaste al supuesto amor de tu vida. En fin, No me importa si lo amas o no.-Dice levantando los hombros. Lo que el no sabia era que IU si estaba enamorada de Jungkook.-Quiero que termines con el, el líder de la mafia del este, quiere ser mi socio y se quiere casar contigo.

Iu: ¿Estas loco? No lo haré-Grita-No me casare y para tu información, estoy embarazada de mi NOVIO.-SeHun se acerca a ella con furia.

Sh: ¿Qué demonios dijiste?-IU se encoge en su lugar.-Hija querida, si no quieres que a tu amorcito le pase algo te casaras.-IU niega, mientras su padre se dirige hacia la puerta. Pero se detiene antes de salir.-¡Ah! Y aborta a ese bastardo, a la final; no es la primera vez que lo haces.-Dice saliendo y cerrando la puerta de golpe.

Iu se tira en su cama a llorar.

¿Porque le pasaba esto a ella?

¿Porque la vida era tan injusta con ella?

Era la pregunta que ella se hacia, pero no se daba cuenta de las veces en las que ella fue injusta con las personas que ella dijo amar.

Seca sus lágrimas y se levanta de la cama. Toma su telefono y llama a su hermoso novio.

Llamando a: 국이💜

Iu: Kookie, tengo algo que decirte.-Dice con voz lastimera.

Jk: Dime bebé. ¿Qué pasa? ¿Porque lloras?-preocupado.

Iu: ¿P-Podemos vernos?

Jk: Claro bebé. Nos vemos en el parque cerca de la Universidad.

Iu: Okey, Te Amo Kook.-Dice suspirando

Vendiendome A Un Mafioso👀 +18😋😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora