Noche Inolvidable😋Vhope

8K 605 35
                                    

Hoseok deja los papeles que tenía en las manos sobre su escritorio y sale de su oficina, se dirige hacia la habitación y cuando entra encuentra a TaeHyung dormido.

Camina hacia la cama y ve como Tae duerme y se mete en ella. Se acerca para abrazarlo y tocar la exquisita, suave y delicada cintura de este; aferrandose al rico aroma y calor que ese cuerpo le brinda. Respiro y beso la piel sensible de su cuello, escuchando un leve jadeo de los labios de Tae y se apresuró a dejar besos continuos ya que tenía una fuerte sed de probar su cuerpo; el necesitaba y exigía estar dentro de el.

T: Sr Jung, Mmgh ¿Qué ha-hace?*-Pregunta con voz somnolienta.

H: ¿Que crees cariño?*-Jadea excitado en su oreja y luego la lame.

Sus manos pararon en el pecho del PeliAzul sintiendo el palpitar de su corazón, Apretó sus pezones y el contrario gimio removiendose; logrando rozar su culo en su pene erecto. Pellizco y retorcio la piel febril logrando satisfacerse por el efecto que lograba en el cuerpo que tenía al lado.

Su codicia hizo llevar sus dedos hasta el elástico de su pijama y ropa interior, quitándolo de un solo tirón, el PeliAzul cegado por el placer ayudó terminado de quitar las prendas con sus pies. Jung rodeó su pene bombeandola rápidamente, haciéndolo delirar.

T: ¡Uff! ¡Mmgh!*-Gimio extasiado negando con sus ojitos cerrados, mientras que el Castaño lo seguía masturbando.

Tae de un movimiento rápido se voltea recostando a Hoseok, subiéndose encima de este. Ya que no podía pensar claramente por lo deseoso y caliente que se sentía; su mente solo exigía seguir sintiendo el placer que el Castaño le daba. Beso los labios de este moviendose lentamente sobre su erección, tragandose como alimento los jadeos de placer del contrario le brindaba.

Jung metió su lengua, y después mordió y chupo obsesivamente sus labios, nunca había probado unos labios tan dulces y exquisitos; presionó el cuello del PeliAzul para obligarlo a profundizar el beso.

Tae se reincorpora tratando de estabilizar su respiración, mirando desde arriba los ojos hambrientos de Hoseok.

El Castaño lo deseaba, tenía la ilusión de verlo rodear sus brazos y arañar su espalda mientras lo hacía sollozar su nombre, mientras lo tomaba y le daba placer. El PeliAzul aún cegado por el placer bajo los pantalones y la ropa interior del contrario, se acomodó de nuevo en su regazo; moviéndose sobre su pene. Separo sus nalgas dejando ver su entrada.

T: Ya no aguanto más, hazme tuyo*-Suplico.

H: Como órdenes cariño*- Acomodo el cuerpo del PeliAzul sobre la cama, poniéndolo boca abajo y levantando sus caderas; metió su cara entre sus nalgas y sopló la entrada de este haciéndolo temblar. Relamio sus labios deseoso de lamer esa deliciosa entrada, la observó por un rato y luego prosiguió a lamerla como si fuera un helado; mientras la lamia fue enterrando uno de sus dedos.

T: ¡ahhh! ¡Mmhg!-*Gimio y su entrada se contrajo, disfruto del cosquilleo haciéndose para atrás; El Castaño metió su lengua más adentro junto con otro de sus dedos haciendo tijeras. Tae suspiraba y Gemia, el Castaño empezaba a amar la forma en la que el PeliAzul se retorcia y pedía por más.

El Castaño sacó los dedos de la entrada del PeliAzul y los lamio, y eso terminó de cegar al contrario y volteó de nuevo a Hoseok para quedar en su regazo y lo beso. El Castaño seducido se dejo hacer.

T: Ya es-estoy listo?*-Hoseok asiente y el PeliAzul agarra el pene de este y lo alinea a su entrada, baja poco a poco haciendo muecas de dolor; de sus preciosos ojitos salían lágrimas que el Castaño limpio para agarrarlo de sus mejillas y besarlo, mientras este llegaba hasta la empuñadura.

Tae se separa del beso, cierra sus ojitos y suspira tratando de acostumbrarse al pene largo y grueso que lo invadía; cuando logró por fin acostumbrarse subió un poco sus caderas dejandose caer despacio gimiendo y haciendo Jadear al cuerpo que tenía debajo. Después de un tiempo empezó a marcar un ritmo que los hacia delirar a ambos.

H: Me montas tan bien cariño ¡Aahh! estar dentro de ti es delicioso*-Dijo entre jadeos-* Me aprietas tan fuerte que siento que me lo romperá ¡mmhg!.

Tae se acerca a los labios del contrario para acallar sus gritos y gemidos. A decir verdad para ser su primera vez lo está disfrutando y mucho, el pensaba que su primera vez sería dolorosa y no lo disfrutaría pero se dio cuenta que se equivocó; ya que el dolor no le duro mucho tiempo. El lo único que está sintiendo en estos momentos era placer y nada más, el Castaño Gruñia ante el exquisito vaivén de sus caderas.

T: ¡Ahaaah! ¡Mmhg!*-Gimio cuando Hoseok levantó sus caderas justamente cuando el las bajaba y le dio en su próstata.-* ¿Qué fue eso? Se sintió bien*-Jadeo.

H: Eso fue porque te acabo de dar en tu punto dulce cariño*-Gruño y le guiño un ojo-* Tengo el pene lo suficientemente grande para hacerte delirar y gritar de placer. ¿Quieres sentirlo de nuevo?*-Enarco una ceja y sonrió de lado.

T: Si, si Qu-Quiero*-Jung volvió a levantar sus caderas y tocó su punto de nuevo y lo hizo gemir.

El Castaño tomó a Tae y lo acerco a sus labios, lo sujeto entre sus brazos y lo giro hacia el colchón y comenzó a penetrarlo fuertemente, el PeliAzul chollo mientras se aferraba y arañaba la espalda de este.

T: No te detengas*-Balbuceo totalmente ido-* Se siente tan bien*- Hoseok incremento de forma bestial sus estocadas, Tae sintió como sus nalgas picaban cada vez que este lo embestia Fuerte y Duro; Gemian como locos sin pudor alguno, la cama chocaba fuertemente contra la pared.

El Castaño sujeto sus nalgas abriendolas para estar más adentro de el, haciendo sus embestidas abismales; El PeliAzul sentía que en cualquier momento lo rompería en dos.

T: Ya no aguanto más ¡Aaahh!*-sollozo-* Quiero Correrme ¡Mmhg!

H: cariño solo aguanta un poco mas ¿Si? Corramonos juntos*-Se vio forzado a sostener y apretar el pene de Tae para que no se corriera e intensificó sus penetraciones. El PeliAzul apretó su entrada y Hoseok soltó el pene de este para que se corrieran juntos, el orgasmo los hizo desfallecer. El Castaño nunca se había sentido tan bien mientras tenía sexo con alguien, Tae había superado sus expectativas; y pues para el PeliAzul fue estupendo no pensó que lo haría sentirse en las nubes.

H: Eso fue magnífico cariño*- Susurro en los labios de Tae y salió de El, este solo podía sentir como el semen salía de su entrada; se sentía extraño pero no podía negar que le había encantado. Hoseok atrajo a Tae hacia su cuerpo-* Descansa pequeño-* lo beso y los dos cayeron en los brazos de Morfeo.

Aquí les dejo un nuevo cap.
No se olviden de votar y comentar😊

Vendiendome A Un Mafioso👀 +18😋😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora