Visita a Hanna

7.6K 579 44
                                    

ACTUALIDAD: Jikook☆

Al día siguiente Jimin se levanta y se queda observando a Jungkook dormir, acaricia su rostro con dulzura y le dan unas enormes ganas de besarlo, se queda mirándole los labios y en eso el PeliNegro abre los ojos.

Jk: Si tantas ganas tienes de besarme hazlo.-Dice con una sonrisa de lado, Jimin dio un pequeño saltito del susto todo ruborizado; Jungkook sintió ternura al verlo de esa manera-

Nunca pensó que se volvería a sentir así con una persona, Jimin no tenía ni una semana con el y ya  estaba sintiendo amor por el. Pero eso el PeliNegro no lo permitiría el no se enamoria de nuevo, el no volvería a sufrir por amor, Le encanta la ternuna y lo lindo que podía llegar a ser el Rubio.

Jm: Yo no quiero besarte, solo estaba mirando el lunar que tienes bajo tu labio-Se quiso levantar de la cama pero el PeliNegro lo agarró de la mano y lo hizo caer encima de el, y lo besó-.

Fue un beso lento y dulce por parte de ambos, aunque Jungkook lo negara no podía evitar sentirse asi; luchaba por no ser cariñoso con el contrario pero la verdad es que se le hacía difícil. Cuando se separan del beso Jimin esconde su rostro en sus pequeñas manitas ya que se encuentra aún con sus mejillas rojitas, Jungkook al verlo no puede contenerse y suelta una risa que hace a Jimin destaparse la cara y hacer un puchero.

Jk: eres muy tierno pequeño-dice con una sonrisa en sus labios y Jimin también le sonríe-Bueno cariño me iré a duchar porque tengo trabajo que hacer-Jungkook se levanta y se dirige al baño, pero antes de llegar al baño voltea-¿Quieres bañarte conmigo nene?-Dice y Jimin asiente.

Jimin camina hacia donde esta Jungkook y este lo toma de la mano y entran. Ya que estaban desnudos entran a la ducha cuando Jimin con nervios le pregunta.

Jm: Jungkook ¿Te puedo pedir un favor?.-Dice con un pequeño puchero, que el PeliNegro besa-

Jk: Claro nene ¿Dime?

Jm: ¿Puedo ir a visitar a mi Hija?-Jungkook frunce el ceño no muy convencido-

Jk: Claro pero irás con un guardaespaldas.

Jm: Pe-Pero puedo ir yo sólo, iré solo un momento y volveré ¡Por Favor!-Dice con sus ojitos llenos de lagrimas.-Tengo Días que no veo a mi princesa, prometo que estare aqui en dos horas.

Jungkook no muy convencido asiente y limpia las pequeñas lagrimas que Jimin había largado al pensar que este no aceptaria. Jimin y Jungkook se bañaron entre caricias y besos, y salen de este para arreglarse y cada uno ir a sus asuntos.

Jk: Cuando termines de visitar a tu hija Llámame y te recogeré, no quiero que estes solo. Si no me llamas para recogerte tendras que pagar las consecuencias.-Dice y le entrega un teléfono, Jimin se estremece del miedo al escuchar que este podría llegar a hacerle algo malo.-En ese teléfono solo esta mi número Úsalo para contactarme cada vez que lo necesites ¿entendido?.-Jimin asiente y se voltea para así salir de la habitación y Jungkook habla-¿Te irás así? Sin despedirte.-Este se voltea con cara de confusión y El PeliNegro lo agarra de la cintura y le planta un beso.-Asi deberás despedirme a partir de hoy.

Jm: S-Si.-Dice Jimin sonrojado y sale de la habitación, mientras que Jungkook se queda en la habitación sonriendo.

Vendiendome A Un Mafioso👀 +18😋😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora