¿La Intriga?🤔❓❔⚣

8.2K 573 38
                                    

°°°Día de la subasta•••

Hoseok y taeHyung♡

Después de que TaeHyung se termina de arreglar, sale y sigue a Hoseok hacia su auto. Suben y el carro arranca con rumbo desconocido.

-Tae: ¿A donde vamos? -* Pregunta nervioso*

-Jh: Te llevaré a desayunar lindo, me imagino tienes hambre ¿No?

Aunque Jeon y Hoseok fueran mejores amigo no eran iguales, entraron al narcotráfico juntos cuando era unos adolescentes. El PeliNegro era un hombre serio y distante con todas las personas, mientras el Castaño era un hombre amable a pesar de su trabajo; aunque no era de las personas que confiaban en todos. Pero había algo en el menor que lo hacía confiar en El, y es que Tae era muy tierno y muy puro.

-Tae: Si-Si mucha -*Sonríe con sus mejillas sonrojadas, muy tierno y hermoso a los ojos del contrario*

-Jh: Eres muy lindo -*Sonrie*- Y cuéntame ¿Porque estabas en ese lugar? ¿Porque te Vendiste?

-Tae: la verdad es muy complicado -*Dice triste*- Mi hija tiene un pequeño tumor y tenemos que ponerla en tratamiento para poder operarla -*Solloza*

Hoseok se sorprende por lo que acababa de escuchar; ese lindo chico era más puro de lo que creia, estaba tan conmovido. Se para en un semáforo en rojo y se acerca al menor y limpia sus lágrimas.

-Jh: La nena estará bien, te ayudaré a que el mejor médico de aqui la vea -*prometió y le sonrió con ternura* -¿La niña está con su madre?

-Tae: No es necesario -*Timido*- y sobre eso pues también es complicado, digamos que esta con su padre.

El Castaño lo mira confundido ¿acaso no era el menor Virgen? Se sentía celoso pero ¿Porque? No negaba que desde que vio a Tae se sintió fechado, pero no era para tanto o ¿si?

-Jh: Ya va ¿Cómo que con su padre? ¿Tienes pareja? Estoy confundido, quiero una explicación ya mismo. -*Grito molesto, y Tae saltó del susto*

-Tae: No me gri-grite -*Fruncio el ceño e hizo un tierno puchero*- lo único que le diré y que le importa es que si soy Vir-Virgen, y ya se me quito el hambre; lleveme a mi casa quiero despedirme de mi bebé.

-Jh: Te llevaré pero a buscar tus cosas, hoy te mudas conmigo; Y no me importa tu opinión.

El cambio tan repentino que tuvo Hoseok confundió al PeliAzul, ¿Porque estaba tan molesto? ¿Qué dijo tan malo para que lo tratará así? Lo único que le llegaba a la cabeza a Tae era que de seguro no le gustaban los niños ¿Pero entonces porque había dicho que quería ayudarlo?

-Tae: Como sea, solo lleveme, quiero ver a mi niña preciosa. -*Tae le da la dirección y se concentra a mirar por la ventana y no voltea a ver más al contrario*

Al llegar bajan del auto y caminan hacia la entrada de la casa de Tae, quien abre la puerta. Entran y el PeliAzul camina por el pasillo hacia la habitación de la pequeña Hanna, al entrar ve que no están las cosas de la niña y sus ojos se cristalizan; se sentía mal no pudo despedirse de su niña. Va hacia su habitación y empieza a recoger todo, sale y camina hacia la habitación de Jimin y ve que sus cosas aún están ahí; sobre su mesa de noche le deja una nota de despedida y luego sale hacia la sala para poder irse. Hoseok al verlo con lágrimas en sus ojos se preocupa y corre a abrazarlo.

-Jh: ¿Qué pasa pequeño? ¿Porque lloras? ¿Le paso algo a la niña? -*Tae llora con fuerza*

-Tae: No paso nada, es sólo que ya llevaron a mi pequeña a la clínica y no pude despedirme de ella -*Se separa de Hoseok y este le limpia sus lagrimas*

-Jh: tranquilo lindo, yo mañana a primera hora te llevaré a verla; por hoy solo vallamos a casa a descansar ¿Si? Prometo llevarte -*Tae asiente y sale de la casa con Hoseok*

Hoseok abre la maletera del auto y mete todo lo de TaeHyung, le abre la puerta del copiloto para que este entre; se acerca a abrocharle el cinturón pero al acercarse sus caras quedan muy cerca y se miran a los ojos. El Castaño mira los labios de Tae y de un momento a otro lo besa, el PeliAzul quedo en shock por un momento para luego corresponderle. El beso era tierno y lento, se separan poco a poco y mira como tae tenía sus mejillas sonrojadas; sonríe y procede a cerrar la puerta y rodear el carro para subir e irse.

Mientras Hoseok manejaba no dejaba de pensar en quien seria el Papá de la hija de TaeHyung, y si este era activo; no tae no podría ser activo, Hoseok era activo y no le gustaba la versatilidad. Y si era así pues a Tae le toca ser el versátil, porque el no dejaría que nadie lo penetrara.

Llegan a la mansión de el Castaño y entran, este llama a su mucama y le dice que lleve a Tae a su habitación para que acomode todas sus cosas y se de un baño, mientras el iba a revisar unos papeles a su despacho.

Hoseok estaba mirando unos documentos que tenía que enviarle a Jungkook, pero en realidad sus ojos estaba pegados a esos pedazos de papeles pero su mente estaba en aquel PeliAzul que lo tenía confundido e intrigado, pero en lo que más pensaba era en el momento que pasarían ellos dos esa noche; ya quería hacerlo suyo..

Esa noche TaeHyung perdería la Virginidad...





■●■●■●■●■●■●

Bueno chic@s aqui les traigo este corto cap, este cap habla de lo que pasó con TAE después de salir de el club. Disculpen lo corto, pero no me sentía tan inspirada hoy... Pero para mñn tendrán un muy buen cap💦🔥 seguiremos con lo que pasa con el lindo TAE

No olviden dejar sus votos y comentarios si les gustó el cap. Se les quiere y muchas gracias por su apoyo..

Vendiendome A Un Mafioso👀 +18😋😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora