Cuando vieron a todas las personas que Venderían sus cuerpos en la Subasta, quedaron con los ojos y la boca abierta, esa noche sería muy interesante.
Comenzaron a poner a cada persona dentro de las Vitrinas Tae estaba de 4to y Jimin sería el último en ser subastado, luego de estar dentro de ellas empezaron a llegar las personas que pagarían por ellos. Dentro de las Vitrinas habían mujeres y hombres, ellos podían escuchar solo voces ya que se veia solo de afuera hacia dentro de la vitrina.
Unos segundos más tarde, se escuchó la voz de SunHi por un micrófono anunciando que la Subasta estaba comenzando, los Nerviosos de los chicos empezaron a aumentar. Iban subastando y llegó el turno de Tae.
este se moria de los Nervios pero eso no lo detuvo y empezó hacer poses sexys y coquetas, si queria pagar el tratamiento de su Pequeña tenia que ser comprado; no tenia que tener pudor alguno, necesitaba el dinero con urgencia.
Un castaño al verlo quedo impactado, no podia dejar de ver su hermoso cuerpo; y en cada pose que hacia el PeliAzul se mordia los labios. Este nunca pensó que pareceria un pervertido en algun punto de su vida, pero es que la belleza de ese chico lo habia cautivado, y ese cuerpo lo habia provocado, eso lo confirmaba la gran erección dentro de sus pantalones, este agradecia que las luces estuvieran apagadas y solo dentro de las vitrinas estuviera iluminado.
-###: Wow estás viendo a ese chico tan sexy? Creo que sí participaré en la subasta Jeon.-Hablo sonriendo.Jk: Pensé que participar en Subastas no era lo tuyo Hoseok-Se rie
Hs: No lo era, pero por el claro que participo.-Dijo seguro.-Ese chico me prende.-Se muerde los labios.
SunHe empieza a dar inicio a la Subasta para la venta de Tae.
Sh: Damas y Caballeros, llego la hora de comenzar el precio de este hermoso chico es de 3 millones de dolares; mirenlo bien tiene hermoso cuerpo y sobre todo es muy sexy, incluyendo que es 100% virgen; una oportunidad asi no se ve siempre.-Un Sr Mayor hablo ofreciendo un monto de 3 Millones 100, mientras Hoseok oferto con un 4 Millones 500, una mujer oferto por 5 Millones de Dólares.-5 Millones de Dólares a la una, 5 Millones de Dólares a las dos, 5 Mill..
Hs: 7 Millones de Dólares.-Oferto Hoseok y como mas nadie siguió ofertando, SunHi respondio con un "Vendido".
Hoseok con una sonrisa Ladina miro a su Amigo Jungkook y el solo lo miro riendo. Subastaron a 6 personas más antes que Jimin, al momento de su subasta, Jimin empezó hacer poses sexys algo torpes pero que a la vez volvían loco a JungKook, era el chico más coqueto y tierno que habían visto sus ojos, y con linda retaguardia. El nombrado anteriormente hasta sintió que se le estaba formando un bulto en medio de sus piernas, Hoseok no era el único con un carpa en sus pantalones.
Sh: Damas y Caballeros, aquí con ustedes la última subasta. El precio de éste tierno chico, con un cuerpo extremadamente sexy y provocativo, es de 7 millones de dolares tambien incluyendo que es virgen, aprovechen esta oportunidad ya que el dia de hoy solo teníamos a dos chicos vigenes. *El mismo Sr Mayor que Oferto por Tae hablo y oferto por 6 Millones, una mujer de piel y cuerpo hermoso oferto por 6 Millones 500, y otra por 7 Millones.- 7 Millones de Dólares a la una, 7 Millone...-Jungkook la interrumpre y todos se quedan callados ya que era un tipo al que temer, y nadie queria salir por la puerta de atrás muerto.
Jk: ofrezco 12 Millones de Dólares.- Nadie ofrece más no porque quisieran, si no porque preferían seguir vivos.-Pueden ofrecer más si quieren, la noche es larga y dinero es lo que me sobra.-Dijo con una sonrisa ladina.-Es mas ofrezco 20 millones de dolares.
Sh: Vendido para el mejor comprador de esta noche.-Jungkook sonrió como un pervertido al ver que todo ese sexy cuerpo sería suyo y de nadie más.
Pasaron a todos los subastados a diferentes camerinos para que conocieran a sus compradores, mientras que SunHi Preparaba los Contratos de las compras. Hoseok entro al Camerino de Tae para conocerlo.
Hs: Hola mucho Gusto Soy Hoseok.-Sonrió ladino mirando fijamente a Tae
Th: Ho-Hola, soy Kim TaeHyung el pla-placer es Mío.-Sonrió Nervioso y atontado viendo la hermosa sonrisa del sexy Hoseok.
Luego de presentarse entra SunHi con el contrato por la compra de Tae donde dice que lo han comprado por dos Años a lo que el quedo impactado.
Th: Do-Dos Años?
Hs: Si precioso Dos Años.-Sonrió Pícaro.
Los dos procedieron a la Firma y ya la compra estaba Hecha.
POR OTRA PARTE♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Jimin se encontraba cambiandose el atuendo cuando de repente su acción se ve interrumpida, ya que su comprador abre la puerta y lo ve solo con sus Boxers puestos, Jimin Nervioso se cubre su cuerpo.
Jm: Por-Porque entra así, no sabe tocar la puerta?-Habla con su voz entrecortada gracias al nerviosismo.
Jk: Si, si se tocar; pero porque debería hacerlo si ya eres de mi propiedad, y creeme que habran muchas oportunidades en las que te veré asi. Ahh y otra cosa, déjame decirte que tienes linda retaguardia.-Lo Mira mordiendo sé los labios.- Ya estoy ansioso por qué ya firmemos el dichoso contrato.-Jimin lo Mira de Forma sería y con su entrecejo levemente Fruncido.
Jm: Aún no soy de su propiedad así que salga para poder terminar de vestirme.-Hablo Molesto señalando hacia la puerta, Jungkook solo sonrie y levanta una ceja.
Jk: Dejame decirte que ya lo eres, porque ya pague por ti. Disfruta tus últimos segundos de libertad pequeño nalgon.-Sonrió de lado.-Porque ya después serás mío, TODO MIO.-dicho eso salió del Camerino.
Por el cuerpo de Jimin recorrió un pequeño escalofrío, ese hombre lo intimidaba y mucho.
Continuará...
Si les gusto no olviden dejar su voto y comentario.
Ayudenme con eso para saber si les esta gustando ya que es mi primera historia, y no se si lo estoy haciendo bien... Besos😘😗
ESTÁS LEYENDO
Vendiendome A Un Mafioso👀 +18😋😏
RomanceJimin un joven doncel tiene una hija de 3 añitos👀 Busca la manera de salvarla😔 vendiendose a un mafioso😬 ¿Terminarán Enamorando se? ¿Será ese el Principio de un Amor?