Intervención 🏥

6.2K 408 100
                                    

Habían pasado dos días desde el compromiso de Jimin y Jungkook, y en este momento los dos estaban preocupados por su pequeña Hanna; ya que se encuentra en la sala de operaciones. Ellos sabían que todo saldría bien, porque la niña había mejorado mucho desde que empezó con su tratamiento.

Jimin y Jungkook se encontraban en la sala de espera abrazados, esperando alguna información de como iba todo con su hija. El pie del rubio subía y bajaba cada vez más rápido de la preocupación, su hija era fuerte y superaría ese obstáculo; eso lo sabía. Pero eso no quitaba que el se preocupara, todo padre estaría así.

Jungkook por otra parte estaba sobando  el brazo de su prometido, mientras le susurraba en el oído que Todo estaría bien, para lograr calmarlo.

De pronto ven aparecer a Tae y Hoseok, y Jimin sale corriendo con los ojos cristalizados hacia su mejor amigo, quien no duda ni un instante en abrazarlo. Jungkook con el ceño fruncido se acerca a ellos.

Th: ¿Minnie, cariño?- Lo separa y mira con una tierna sonrisa en su rostro.- Todo estará bien ¿Si?-Jimin asiente, aún con lágrimas saliendo de sus ojitos.

Jm: Lo se Tae, nuestra pequeña es muy fuerte.- Sonrie leve.

Th: ¿Cómo va la operación de nuestra hija?- Pregunta y Jungkook frunce aún más el ceño, carraspea la garganta y toma a Jimin de la cintura.

Jk: Es nuestra Hija-Dice posesivo y Tae .- Y respondiendo al cómo va la operación, pues aún no sabemos nada; ningún doctor o enfermera ha salido a dar información.

Th: Primero que nada, es nuestra hija; no tú hija.- Tae estaba algo furioso por el comportamiento del PeliNegro, mientras Hoseok solo miraba la situación y se burlaba de Jungkook internamente.- Segundo, Jimin y yo la criamos juntos, y tú solamente eres un aparecido.-Jungkook aprieta sus manos por la ira.

Hs: Creo qué deberían dejar esa conversación, este no es el momento para decidir; quien es o no el padre de la pequeña.- Dice para alivianar el ambiente, además no quería terminar peleando a golpes con Jungkook si hacia o decía algo encontrá de su novio.- Además lo único que hacen es poner más nervioso a Jimin, y en su estado es peligroso para el y sus hijos.- Tae lo mira confundido, no se había dado cuenta del vientre levemente abultado de Jimin. Este ya estaba a punto de cumplir sus 3 meses y al ser dos pequeños los que llevaba en su vientre, se hacía más notorio. El rubio tenía un vientre de una persona con 5 meses de embarazo.

Jungkook le había hablado al castaño del embarazo de Jimin, pero este no se lo comento a Tae porque no era el quien debía decírselo si no Jimin. Pero el rubio con todo lo que había pasado en ese tiempo, no puedo decirle nada; ellos hablaban de vez en cuando, pero nunca salió la conversación acerca de su embarazo.

Jimin se da cuenta del rostro de confusión que tiene su mejor amigo y se da cuenta de que no se lo había comentado, dándose un fuerte golpe en la frente; haciendo que todos voltearan a verlo; por el fuerte que sonó el golpe. Jungkook lo acerca más dejándolo cara a cara, viendo cómo se había dejado roja la frente.

Jk: ¿Cariño, estás bien?- Pregunta preocupado por la reacción de su prometido.- ¿Por qué te golpeas?

Jm: Si estoy bien- Sonrie y luego le susurra, para que el solo escuche.- Es que no le dije a Tae de mi embarazo, Tenía tantas cosas en mi mente que no me acordaba si se lo dije o no.- Jungkook suelta una carcajada y besa su frente.

Jk: No te preocupes lindo.- Deja un beso en sus labios.- El entenderá.- Se separa de este.- Hoseok vamos por café, así ellos se ponen al día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendiendome A Un Mafioso👀 +18😋😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora