Clases.

672 29 1
                                    

:D

Al profesor se le ocurrió poner una película sobre la segunda guerra mundial, que emocionante, pensó media clase. Algunos dormirían o harían algo para desaburrirse. Pero no para cierta pareja que se encontraba al final del salón.

Apagaron las luces y cerraron las cortinas y el profesor encendió el proyector.

Johnny solo pensaba en lo aburrido que estaba, y ni siquiera las moscas que estaban cogiendo en su mesa lo entretenían, le recordó a él y a Daniel la noche anterior. 

Miro el perfil de su novio, quien se encontraba en la mesa a su lado, bajó hasta su cuello donde se podían apreciar unas marcas moradas aun notables. Vio la ropa que usaba ese día, una polera que había sacado de su closet y unos shorts demasiado cortos, que mostraban sus hermosas piernas morenas. Y sin querer se excitó.

John junior quería divertirse y el no se lo iba a negar. De todas formas todos en la clase estaban distraídos.

Así evitando hacer ruido con su cierre, bajo sus pantalones lo suficiente para liberar a su amiguito. Antes, se masajeo por encima del bóxer, recordando anoche como lo hizo sin parar con Daniel; los gemidos y jadeos resonaban en su mente cada vez que entraba y salia de él. Casi suelta un jadeo pero lo disimulo con una pequeña tos. Pero eso no pasó desapercibido para cierta persona.

Daniel desde que escucho como su compañero de puesto bajaba el cierre de su pantalón supo que era lo que haría pero trató de ignorarlo, pero le era imposible y eso le calentaba. Suspiró, espero que no nos pillen, pensó. Miró atentamente el rostro del rubio que mantenia los ojos cerrados mientras se masajeaba aún, no fue mucho hasta que abrió los ojos y lo miró directo a los ojos sin detenerse.

Ninfomano.— obviamente no lo dijo en voz alta, sólo lo moduló.

Volvió a su vista enfrente, decepcionando un poco al rubio. No se detuvo ahí, dirigió su mano encima a la de Johnny para apartarla, bajo su bóxer y empezó a masturbarlo, escuchando un jadeo de sorpresa de su parte.

Johnny se echó en su asiento para darle mejor comodidad a su novio y poderlo sentir mejor. Boom, Johnny pego un salto al escuchar las bombas en la película, aguantó el gemido que estaba por salir al sentir un apretón en su pene. Daniel volteo a verlo para sonreírle de nuevo y Johnny le rogó haciendo su mejor rostro de cachorro triste haciendo que el castaño rodee los ojos. Lo que hace por su novio.

Dio un último vistazo alrededor y se acomodó, evitando hacer el mínimo ruido posible, para agacharse en medio de las piernas de Johnny y empezar con su trabajo. Miró a los ojos a su pareja dando un pequeño soplido sonriendo al ver como el contrario frunció los labios.

No esperó más y empezó con lamidas en su glande, se dio el tiempo para chupar los testículos y lamer el falo. De una se metió todo el miembro ajeno, empezando el movimiento de arriba a bajo.

Johnny apretó su puño aguantando lo mejor posible para no acabar tan rápido pero la lengua y boca de Daniel no ayudaba mucho. Agarro con cuidado la cabeza de su novio para empezar a embestir su boca despacio parando de vez en cuando para no provocar "ruidos extraños", no pasó mucho para terminar de eyacular en la boca del otro.

Acabaron apenas unos segundo antes de que terminará la película. Daniel terminó de sentarse en su asiento bebiendo agua para saciar el sabor amargo de la semilla de Johnny.

—Vas a empezar a comer piña.— Le aviso antes de salir del salón, Johnny solo se río y le beso la mejilla.

—Después te lo agradezco ¿Quieres ir por un helado? Yo invito cariño.— dijo tomando la mochila de Daniel, aunque protestaba de que no era necesario. Se dirigieron a la moto del más alto para ir a su próxima cita.

Fin.♡

_________
Ninfomano es alguien adicto al sexo, por si no lo sabían.

:D

LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora