A cargo.

547 26 1
                                    

La tía de Johnny le pidió que cuidara de su hijo, hasta mañana, mientras ella arreglaba un tramite en la ciudad vecina. Problemas familiares a los que él no iba.

-No sabes cuanto te agradezco Johnny. Te lo compensaré después.- dejó en brazos del rubio a su retoño dormido.

-No te preocupes tía, sabes que me encanta cuidar de Rory.- se despidió de ella mientras se alejaba en su auto.

Llamaré a Daniel. Pensó Johnny al dejar al bebé de 1 año, recién cumplidos, en su cama aún dormido. No demoró ni diez minutos cuando llamaron a la puerta.

-¿Dónde esta? ¡Quiero verlo!.- el moreno entro como Juan por su casa buscando al bebé.

-¿Ni un "Hola" para tu novio?- se cruzo de brazos fingiendo molestia.

-Perdón. Hola cariño, sabes que adoro a los bebés.- lo besó siendo correspondido al instante.

-Está en mi habitación, esta dormido.

-¡¿Es un niño?! ¡Que lindo!- chilló emocionado. Johnny le hizo una señal de silencio.

Subieron tratando de hacer el más mínimo ruido posible, Daniel se adelanto para abrir la puerta y ver a un bebé ya despierto pero acostado.

-Johnny, esta despierto. Míralo que bonito.- vio al menor a los ojos al llamar su atención.

-Si de hecho lo cuidaré hasta mañana. ¿Te quedas a dormir?- preguntó tomando al bebé.

-Claro, tal vez no puedas con este hermoso bebé.

-Oye. Por cierto hay que revisar al niño.- agarro con cuidado a Rory para ponerlo a su comodidad. Desabrochó el mameluco para ver el estado del pañal.

-Daniel.- llamó al castaño que veía una revista en su escritorio, recibió un "mmh" de su parte. -Se cagó.

-¿Y qué quieres que haga?

-¿Podrías...? Por favor.- le hizo ojitos juntando sus manos.

-No me hagas esas caras, soy débil antes eso. Lo harás tú la próxima vez ¿Esta claro?- como respuesta el rubio asintió.

Para Daniel fue más fácil, era un experto al cuidar bebés. Y todo por sus primos.

-Listo!, ahora este hermosos bebito está limpio. Ve a botar eso, que esperas.- le ordenó a Johnny que votara el pañal usado. Él solo acato la orden viendo la hermosa imagen de Daniel con un bebé en brazos.

Daniel, junto a ambos rubios, se dirigió a la planta baja y se acomodaron en el sofá dejando al bebé en su regazo. Encendió la tele buscando algo entretenido para bebés.

-Busca una película de acción.- habló con un bote de cabritas. ¿De donde las sacó?, pensó Daniel comiendo de esta.

-No John, no querrás que vea esas películas donde hay violencia, le puede hacer mal.- dijo cambiando de canal hasta que vio una especial para niños.

-Oh vamos cariño, Rory ni siquiera entiende nada de lo que dicen. Trae acá. - le arrebato el control cambiando de canal.

-¡Oye!

Y así empezó una pelea de quien se quedaba con el control, pelea que por obvias razones ganó Johnny, solo porque Daniel tenía al bebé en brazos.

-Tramposo.- espeto sin poder cruzarse y brazos, así que hizo que Rory lo hiciera. Johnny lo vio sonriendo.

Desde que conoció a Daniel, se enamorar a primera vista de él y cuando se confesó fue correspondido, formando así una hermosa relación de 3 años.

No pasó mucho cuando el rubio encontró una buena película de acción. Dejando el control a su lado. Daniel aprovechó eso y tomo el control levantándose del sillón con Rory yendo atrás de este, lejos de Johnny.

-Ja!, ahora yo tengo el control.- se burló sosteniendo con una de sus mano el aparato y la otra al bebé.

-No lo creo cariño.- se levanto rápidamente persiguiendolos.

Así comenzó una carrera por toda la casa, provocando risas en el pequeño. Daniel corrió hasta la habitación de su novio cayendo de espaldas en la cama junto a él provocando risas por el tropiezo. Cuando Johnny llegó les hizo cosquillas a ambos riendo aún más fuerte. Que hermosa imagen familiar.

[.]

-Dormiré en la habitación de invitados.- dijo Daniel con una camisa de Johnny puesta.

Que linda vista. Pensó Johnny.

-No te preocupes mi amor. Tía me dejo una cuna portátil, podremos dormir juntos y Rory en la cuna.- Johnny terminó de cambiar el pañal de Rory para dejarlo en la cuna.

-Iré a prepararle su mamila. Vigilalo. - le avisó para revisar el bolso para sacar las medidas junto a la mamadera e ir a la cocina.

-No creo que haga nada, es solo un bebé.- dijo yendo a la cuna para ver al menor jugar con sus manos mientras balbucea. Johnny llevó su mano para que Rory le agarrara uno de sus dedos, a lo que hizo que se lo llevara a la boca, pensando que se trataba de comida.

-No Rory, no soy tu comida. Tu tío Daniel ya viene.- minutos después el moreno llegó con la mamila lista para Rory.

-Aquí tienes, tiene la temperatura correcta.- le entregó a Johnny la mamila, quien tomó a Rory con cuidado para ir a la cama para alimentarlo.

Acomodó al bebé en sus brazos y puso la punta de la mamadera en su boca para ser fuertemente succionado por el menor.

-Comes como si no hubiera un mañana, pequeña pulga.

-No le digas así. Parecemos una pareja recién casada cariño.- Lo abrazó por la espalda. Johnny sonrió por lo dicho y beso a Daniel.

[...] 3:44 A.M

Johnny se levanto por tercera vez en la noche para ver a Rory. Cada vez que llora el y Daniel se turnaban para verlo, pero esta vez lo reviso de pies a cabeza, le reviso el pañal y nada, nada de malo tenia.

-¿Qué le pasa? ¿Le revisaste su pañal?

Oh no, despertó a su novio y se veía tan lindo durmiendo.

-Si lo hice pero no tiene nada. Vuelve a dormir.

-Traelo aquí, tal vez solo quiere compañía.- reacomodó las sabanas para recibir a Rory y dejarlo en medio de ellos. Johnny terminó de arrullarlo para apagar la lámpara de la cómoda, que anteriormente había prendido.

Y así durmieron tranquilos sin ningún llanto de por medio.

[...]

-Adiós bebé Rory. Nos veremos otro día.- se despidió Daniel, sollozando. La tía de Johnny llegó antes de lo previsto.

-No llores mi amor. Lo podremos cuidar otro día.- igualmente se despidió y vieron al auto alejarse hasta que no lo vieron.

-Si quieres podemos hacer bebés en mi habitación.- propuso coqueto, Johnny. Daniel le sonrió pícaro, y volvieron a su habitación.

LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora