Capítulo 42: Un nuevo camino

25 3 0
                                    

Advertencia encontrarán una escena subida de tono sin más que decir disfruten el capítulo.

***************

3 de marzo 2022

Leandra Dupond

—Miren estas pinturas ¿Qué les parece? —le pregunto a mi melliza y nuera quienes me invitaron a comprar lo que necesitan para arreglar sus estudios.

Al comprarlos estaban sucios y con paredes de un insípido color blanco opaco y el otro estudio en color gris, pero en buenas condiciones el edificio. Al entrar al lugar es otra historia por lo cual al llegar al sitio te recibe un olor a polvo y ha cerrado que es algo insoportable. Pero eso no nos va a detener y menos a Leandra y a Akina que siempre logran lo que se proponen.

—Me gusta este azul y también quiero darles unos toques de color lila al estudio ya que esos colores transmiten tranquilidad —me responde viendo la variedad de colores qué hay mientras que Akina observa colores como el dorado, negro y el beige.

—Yo escogeré estos de aquí me recuerdan al dojo en que iba cuando vivía en Tokio —dice con algo de nostalgia viendo los colores.

—Se verá increíble el lugar son colores que llaman la atención y más en un dojo de artes marciales —le responde Leandra mientras toman las muestras de los colores junto con brochas de pintar y rolos.

Seguimos pasando por los estantes de la tienda en donde compran más pinturas, colchonetas, pad de yoga y utensilios de limpieza, al terminar vamos con dos carritos llenos de todo lo necesario hacia la camioneta de Akina.

—¿Están seguras que ya tienen todo? —les pregunto mientras pongo una colchoneta enrollada en su baúl. Ellas acomodan las pinturas y los utensilios de limpieza.

—Si mamá ya tengo todo.

—Yo también Leandra —dice Akina cerrando el baúl y prendiendo su camioneta. Una Jeep Grand Cherokee negra con un gran baúl de tamaño familiar que se la compro días atrás llegando de sorpresa hacia nuestra casa junto con Kenneth y Derek.

También nos dio la noticia de que se compró su propia casa cerca de su dojo ya que siempre ha deseado tener algo propio y no compartido como tuvo con su ex esposo Alfred. Su vieja camioneta Jeep se la regalará a su hermana ya que está aprendiendo a guiar y necesitará un auto.

—Vámonos entonces —digo y emprendiendo camino hacia sus estudios donde empezaremos a limpiarlos.

***************

Leandra Bonafoux

Al estacionarse Akina bajamos al frente de nuestros estudios y sacando todo del baúl nos dirigimos junto con mamá al estudio de artes marciales de Akina que es el menos polvoriento de los dos.

Pero al abrir la puerta nos recibe una bofetada de olor a suciedad mientras prende las luces del lugar acomoda las pinturas en donde será su sala de espera.

—Mierda definitivamente hay que limpiar primero —la escucho decir sacando una pequeña telaraña del interruptor de luz.

Caminamos el lugar y observó que es igual de grande que mi estudio y con espejos que cubren la pared con la diferencia que las paredes están en color gris opaco.

—Limpiare todo lo que pueda hoy, quiero sacar ese horrendo color gris y limpiar los espejos —empieza a decir haciendo gestos con sus manos explicando todo lo que hará en su estudio.

—Ya Kenneth me dijo que contrató alguien para hacer el piso en madera y arreglar todo lo que se encuentre roto —dice mientras mamá mira uno de los espejos astillados.

El Yoga de la señorita L TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora