Capitulo 16

2 1 0
                                    

Tu: Zayn, vamos con lo mismo

Zayn: estoy loco por ti ___ Martínez. Te vi besándote con Harry en el camper -dijo en un tono triste- prometí alejarme de ti, de mis sentimientos hacia ti.

Tu: sabes, ya que estás siendo tan sincero, estoy muy confundida con lo que siento Zayn, de un día para otro éramos los mejores amigos y ahora estamos tratando de ¿enamorarnos?

Zayn: quizá por mucha convivencia, mucho tiempo pasamos juntos y ahora ya crecimos, ya no vemos las cosas de la misma manera.

Tu: pero se trataba ser ser amigo siempre, no de arruinar una amistad, a veces me pongo a pensar en eso, quizá no fue tan buena idea estar en la cabaña.

Zayn: tampoco digas eso ___

Tu: nos estamos lastimando, eso no me gusta

Llegamos a la cabaña y saqué mucha ropa para una semana, todos estaríamos en casa de Harry, fui a buscar ropa para Harry también.

Louis: ya tienen todo listo? -dirigiéndose a todos-

Todos: Sii

Louis: Vamonos, no podemos dejar solo a Harry por mucho tiempo.

En 1 hora llegamos a casa de Harry, aún había bastante gente, a las 2:00pm sería el entierro, nosotros decidimos que iríamos de blanco todos, vico y yo llevamos un vestidos un poco arriba de las rodillas blanco, ella alguna vez comentó que para su entierro quería a los más cercano de la familia de blanco. Fue raro escuchar eso esa vez, pero cumplimos con lo que ella quería.

Harry: -el llevaba una camisa manga larga blanca y pantalones negros, al igual que todos los chicos- aun no me la creo chicos -dijo triste-

Louis: Ni me imagino tu dolor Harry -le da un abrazo-

Tu: no lo imagino y nadie lo querría imaginar, pero son cosas de la vida, tú eres fuerte -le di un abrazo-

Harry: yo se que son cosas de la vida, pero no soporto esto, siento que es mucho más fuerte que mi.

Zayn: no Harry, no es más fuerte que ti, tu mamá estará contigo en todo momento aunque no la veas, ella te cuidará -todos no quedamos admirados, Zayn no es de hablar mucho- todos estaremos aquí para ti, sin importar nada, lo importante es que estamos juntos y somos amigos -le da un abrazo-

Llego la hora de ir al entierro, todos nos quisimos ir en el mismo carro para el cementerio, pero los chicos que habían subido, vico y yo no cabíamos.

Tu: nos iremos en mi carro

Harry: no, vente aquí -me señala sus piernas- y victoria que se vaya en las piernas a de Louis, no creen?

Tu: no irían cómodos -pero Vico ya se había subido en la pierna a de Louis-

Vico: ven ____ -dijo apurándome-

Tu: voy pues -me senté en la piernas de Harry y cerré la puerta-

Harry: -Me rodeo con sus brazos mi cintura y me dijo en el oído- me encantas __, solo tu haces que este momento no se tan duro.

Tu: -nada más le tome la mano-

El entierro termino, fue muy duro ver a Harry así. Los siguientes días la pasamos en la casa de Harry, el se veía muy apagado y claro como no si acaba de perder a lo más importante.

Ya han pasado varios días aquí en la casa de Harry, solo nos faltaba un día para volver a la cabaña, todos estamos desayunado un sándwich.

Louis: quien hizo este sándwich-dijo con cara de desagrado-

La cabaña de los enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora