Capitulo 5

5 1 0
                                    



Zayn: no me preguntes eso, solo vente a sentar conmigo -me senté al lado de el- no sabes cuanto te quiero. -me agarro mis mejillas y me beso-

Yo le seguí el beso obviamente. Cada vez el me besaba más rápido y me empezaba a tocar, me agarro de la cintura y me puso en sus piernas. Seguíamos besándonos. Por mucho tiempo, el bajo sus manos a mis nalgas y las apretó.

Zayn: me encantas. -dijo susurrando-

Seguimos, el tiempo no se sentía en ese momento, pero cuando Zayn estaba bajando sus manos a otra parte. Ahí decidí parar.

Narra Harry:
La fiesta está muy aburrida, creo que mejor entraré. Quería sentarme un rato en los sillones. Pero vi algo que me lastimó mucho. ___ besando con Zayn encima de sus piernas. Decidí ir a la Fiesta y buscar a alguna chica.

Narra ___:
Lastimosamente me di cuenta que no sentía nada por Zayn, al menos eso trate de creer en esos momentos. Solo me pare y me senté un poco lejos de el.

Zayn: que paso, íbamos tan bien ___ -en eso pasa Harry con una chica al cuarto- menos mal le gustabas no?

Tu: Así es el Zayn -trate de no decirlo triste- parece que ahora dormiré aquí en el sofá.

Zayn: todos dormiremos aquí ___.  Si Harry lleva a la chica a la habitación única habitación jaja.

Tu: cierto.

Zayn: espero que esto que esto no arruine nuestra amistad-dijo acercándose a mi-

Tu: claro que no Zayn. -lo abrace- hay que traer unas sábanas para dormir aquí.

Acomodamos todo y poco a poco se fue la gente, Y los chicos no tuvieron otra opción que dormir con nosotros en la sala. Me dormí muy rápido...

~~~~la mañana siguiente~~~~

Fui a ver si Harry aun seguía con la chica y efectivamente si, y efectivamente hicieron muchas cosas. Como creí que alguien así se fijaría en mi. Me fui a la cocina a preparar comida y ahí estaba Vico.

Vico: no ___, yo tengo que hacer el desayuno sola. Yo no te ayude la última vez.

Tu: esta bien Vico. -salí a sentarme afuera la casa-

Estaba muy frío y nublado. Me gustan mucho los días así. En eso alguien me cubre un con suéter. Es Zayn.

Zayn: no deberías estar aquí sin algo que te cubra..

Tu: Gracias Zayn.

Zayn: te noto algo desanimada , pasa algo?

Tu: noo, todo bien. Te quieres sentar. -dije parándome, el se sentó y me agarro de la cintura y me sienta se sus piernas-

Zayn: ___, siempre te vi como mi hermanita. Pero ahora explícame por que no te puedo ver así.

Tu: -iba responder pero Vico gritó-

Vico: A COMEEEEEEEEEER!

Zayn: vamos!! -me agarra de la mano y entramos-

Louis: nunca había visto tanto amor entres ustedes.

Harry: pues ya vez, a veces unas cosas nos sorprenden -dijo viéndome-

Nos sentamos todos y Harry al parecer tenía algo que decirnos.

Harry: se que dijimos que no tenía que vivir alguien más aquí con nosotros pero -dijo agarrándole la mano a la chica- ...

La cabaña de los enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora