Zayn: dale ___ ven conmigo -se quito su camiseta y sus short, en un momento zayn empezó como a caerse, y gritaba mi nombre- ___, ayúdame, ayúdame por favor.
Me asusté mucho y aunque no puedo nadar me metí a ayudarlo. Pero cada vez que avanzaba el agua me llegaba a la cintura. Y de ahí no pude pasar. Así que como pude me metí más. Ahora el agua me llegaba a los pechos. Hasta que zayn me agarra las piernas y sube hasta mi cintura pegándome a su cuerpo. Fue incómodo el momento. Recuerdo que Zayn siempre fue el chico más callado de todos, pero el es con uno de los que mejor me llevo iba a su casa a dormir y el a la mia.
Zayn: ____, te agarro por que no sabes nadar -dijo burlándose-
Tu: pensé que te había pasado algo..
Zayn: sabia que vendrías a buscarme. -dijo viéndome los ojos y a la vez mis labios-
Tu: obvio, si es que no te podía rescatar pues nos morimos los.... -no me deje terminar por que me beso, que, mi mejor amigo me están besando-
Zayn: -termina el beso- lo siento, no debí hacerlo
Tu: no te preocupes. Podemos salir ya?
Zayn: sii. -el me ayudó a salir-
El camino fue súper incómodo. El me agarro de la mano para que no tropezara y me caerá. Llegamos a la cabaña y por suerte no había nadie afuera y aún seguían dormidos. Zayn y yo nos cambiamos. Uno por uno se iban levantando así que decidí empezar a cocinar. Decidí hacer el desayuno. Hice huevos con chorizo. Y pan integral. Mientras preparaba la comida alguien me abraza, es Harry.
Harry: que bonito despertarse y ver que mi niña ya cocinó para mi -aun me tenía abrazada-
Tu: basta de tanto amor Harry -lo separe de mi-
Harry: pero siempre te ha gustado -dijo triste-
Tu: nunca me había sentado en tus piernas, nunca habíamos dormido tan pegados y abrazados. Nunca me habías dado abrazos por la espalda.
Harry: y no te gusta?
Tu: .... -no dije nada, pero la verdad si me gusta-
Harry: tu silencio me dice que si -me da una nalgada-
Tu: HARRYYY! Habíamos quedado que nalgadas ya no daríamos.
~~Todos habíamos agarrado la costumbre de pegarnos en las nalgas. Y la verdad cuando fuimos creciendo eso fue cambiando, antes de hacía con más inocencia.~~
Harry: -se pone de espaldas y levanta sus nalgas para que le pegue y claro, lo hice- a ti te gusta también hacerlo.
Tu: pero tu lo haces con morbo.
Louis: apenas empieza el día y ya están discutiendo. Ven por que todos pensamos que se gustan.
Harry: es que a mi me gusta -me da la vuelta y se muerde el labio-
Tu: Louis, Harry me dio nalgadas de nuevo.
Louis: -se acerca a Harry y le da una nalgada y luego me la da a mi- asi?
Tu: los odio, por eso ya no comerán nada. -dije llevando los plato a la mesa-
Louis: pues yo te amo -salió de la cocina-
Harry: pues yo si comeré.
Tu: no, por que no te daré Harry
Harry: te puedo comer a ti -Harry me...-
ESTÁS LEYENDO
La cabaña de los enamorados.
AdventureSoy ___ Martínez y esta es mi historia. Mis padres me regalaron una cabaña para mis 18 años, tengo la idea de pasar un año entero con con mis mejores amigos. Victoria, Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn. Pensar que varios de ellos ocultaron sus sentim...