Capitulo 20

2 1 0
                                    

Tu: mmm van a contestar?

Louis: va, si, pero fue hace tiempo, tenía 15 o 16 años, creo que era por que pasaba mucho tiempo contigo.

Harry: yo que tengo que explicar si ya sabes

Tu: entonces Vico.. -me interrumpió Louis-

Louis: entonces Vico nada, ella solo ve el bienestar de ella.

Pasamos toda la noche hablando y contándonos historias teníamos tanto frío que decidimos quedarnos a dormir allí. Pasar con ellos era li mejor del mundo.

Despertamos por los truenos, aún seguí muy oscuro y lloviendo muy fuerte.

Harry: yo siento el clima rico asi y ustedes?

Zayn: demasiado rico, para estar acostado todo el día -dijo estirándose-

Tu: Sii, para ver películas todo el dia y estará acostados.

Louis: por cierto chicos, yo conseguí un proyector, veo que ___ tiene sábanas blancas, podemos ver películas allí.

Tu: buena idea, lo bueno es que fuimos con Zayn a comprar suficiente comida para toma la semana y compramos palomitas

Niall: mmm que rico -dijo saboreandose-

Liam: va, pero primero hay que desayunar.

Hicimos el desayuno, limpiamos la cabaña, nos bañamos y decidimos usar pijama todo el día, llevamos un colchón a la sala, apartamos los sillones para que cupiera el colchón y muchas cobijas calientes, Harry y Liam estaban buscando una película, Niall y yo hacíamos palomitas.

Pusieron una película de suspenso, estaba muy buena, disfrutamos mucho el momento, en un momento paro de llover y salió el sol.

Louis: al fin veo el sol -dije viendo por la ventana-

Harry: chicos deberíamos hacer otra cosa ahorita que hay sol.

Liam: como que?

Harry: no se, hay que salir, veo que solo es por nuestra zona en que estar lloviendo, vamos al lago donde fuimos con la familia de Louis e invitamos a más personas.

Tu: si chicos es muy buena idea -dije emocionada- inviten a algunas personas.

Liam: y que esperamos? Vamonos -dijo levántense-

Buscamos ropa súper rápido para ponernos y alistarnos en el camper, me aseguré muy bien que la cabaña quedara cerrada y nos fuimos. Harry va llamando a amigos que teníamos en la escuela, cada vez que nos alejábamos del lugar se veía que ahí no había ni signos de lluvia. En el camino todos nos alistamos, me puse un short y un top blanco, anda el pelo muy liso, decidí dejar suelto y me maquille para que no se notara la herida. Llegamos al lago y siempre hay gente, es un lugar muy bonito.

Habían muchos niños jugando, era muy lindo ver a familias disfrutar, me di cuenta que extrañaba demasiado a mi familia, a mi mamá, hermano y a mi padre que tuvo que salir de viaje por si trabajo, pero nucna sabe cuando viene, me parece tan raro que se tarde mucho, los chicos me sacaron de todo lo que estaba pensando.

Niall: hey -dijo pasando su mano por mis ojos- estás bien?

Louis: traías una mirada muy fija desde que salimos del carro

Liam: es más te tomamos unas fotos -dijo enseñandomelas-

Tu: LIAM!! -dije enojada y apartando su celular, salía muy fea jaja-

Liam: heyyy -me abraza- ahorita lo borro mira -efectivamente lo hizo-

Tu: mmm, pero estoy enojada siempre -cruce los brazos-

La cabaña de los enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora