El camino fue súper largo pero al fin llegamos. Ya eran las 10:00am. Bajamos del camper para ver como estaba la cabaña y no puede ser esta todo sucio al rededor.
Harry: bajamos las cosas y acomodamos todo adentro y limpiamos chicos.
Bajamos las cosas y fui a abrir. No recordaba lo bien que se sentía estar ahí. Entramos y solo había una habitación. Así que todos la compartiremos.
Liam: saben desde pequeños hemos dormido juntos. Así que no importa quien duerma en el colchón con quien, asi que me tome la molestia de decidir quien va a dormir con quien!
Louis: a ver, dinos.
Liam: Victoria con Zayn, Niall y Louis, Harry con ___. Y yo solo verdad.
Louis: que Injusto eso.
Liam: no se pueden quejar.
Tu: tenía que tocarme con Harry -dije molesta-
Liam: bueno, los novios van juntos.
Tu: que no lo somos!!!!!
Zayn: bueno, veo que a Harry no le molesta.
Harry: por que me va a molestar dormir con mi niña. -me abraza-
Tu: por que eres fastidioso
Harry: pero bien que te encantó -me hace cosquillas-
Tu: no -le enseñe la lengua- Nada que ver.
Limpiemos alrededor de la cabaña y en todo eso se hizo de noche. Ya era hora de dormir. Lo que no quería. Me cambie para dormir. Me puse una camisa grande con cachetero, si, así, ya tenemos mucha confianza.
Harry: -ya estaba acostado- ven ___, ven a mi.
Tu: ven por que no quiero dormir con el.
Harry: que vengas!! -me agarra y caigo encima de el-
Tu: Harry!!!! -dije muy enojada-
Harry: había olvidado como se te veían los cacheteros...
Tu: sabes que que Harry. Cállate. -Me acosté y me di la espalda a él- apaguen La Luz!!!!
Harry: -en eso la apagan y Harry me dice en el oido- sabes que me da miedo las oscuridad, así que te abrazare.
Tu: .... -me hice la que me dormí rápido-
Sentí muchas cosas en mi estomago cuando Harry me abrazo. Era extraño. Quería que me abrazara el. ¿Será que me gusta?. Desperté y Harry aun seguía abrazándome, suerte nadie había visto. Me levante.
Salí a ver los árboles y como cantaban los pájaros, de verdad es muy bonito.
Zayn: __! -me asuste-
Tu: Zayn, me asustaste.
Zayn: lo siento mucho. No quieres ir a caminar?
Tu: pero mira como ando vestida..
Zayn: yo te cuidaré, ademas no se ve nada que no quieras.
Tu: esta bien -empezamos a caminar y me tropecé y zayn me agarro de la cintura-
Zayn: cuidado, mejor agarra mi mano -extendió su mano y la agarre-
Llegamos a un rio, el agua estaba muy limpia.
Zayn: no quieres meter ___?
Tu: claro que no Zayn. No puedo nadar
Zayn: dale ___ ven conmigo -se quito su camiseta y sus short, en un momento zayn empezó como a caerse, y gritaba mi nombre- ___, ayúdame, ayúdame por favor....
ESTÁS LEYENDO
La cabaña de los enamorados.
AdventureSoy ___ Martínez y esta es mi historia. Mis padres me regalaron una cabaña para mis 18 años, tengo la idea de pasar un año entero con con mis mejores amigos. Victoria, Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn. Pensar que varios de ellos ocultaron sus sentim...