Capitulo 8

3 1 0
                                    



Ya pasaron varios días desde que estuvimos en el lago. Ahora toca ir al súper y tengo que ir con Harry por que los demás no quieren ir. Subimos al carro.

Harry: a los chicos si les pesa ir.

Tu: les pesa hacer todo.

Harry: lo bueno es que voy contigo -dijo poniendo su mano en mi pierna- andas con Zayn?

Tu: no, no entiendo que quiere el, ya sabes es bien misterioso.

Harry: Niall me había comentado algo sobre el.

Tu: el que?

Harry: a decirme iba por que tú y el no podían ser novios y mejor decidió no contarme.

Tu: qué raro, ahora solo falta que Zayn tengo novia.

Harry: prácticamente fueron amigo con derechos.

Tu: no lo veo así Harry, quizá sólo confundimos las cosas.

Harry: diré la verdad, pero nunca había visto a Zayn así. Tal vez si le gusta mucho a él y no ve interés en ti.

Tu: bueno, solo yo se lo que siento.

Harry: de verdad te gusta el ___?

Tu: sabes Harry. Mejor maneja más rápido.

Llegamos al supermercado y me baje rápido del carro.

Harry: _____, ESPERAAAAAA!!! -me lo grito pero aun seguí caminando- ______!!

Yo seguí caminando rápido para que el le apurara más, entre al súper, agarre un carrito y empecé a buscar las cosas. Harry me alcanzó.

Harry: no te vayas así, siento que te va a pasar algo y no estaré para defenderte.

Tu: no me pasará nada Harry. -el me agarra la mano- suelta -me apretó-

Harry: noo. -en eso dicen algo atrás de nosotros-

Xx: quien diría que Harry Styles andaría con ____ Martínez. -volteamos a ver-

Harry: Alexa?

Xx: la misma de siempre.

Harry: wow como has cambiado. -la empezó a ver de pie a cabeza-

Alexa: estoy más buena -egocéntrica- ___, veo que tu también has cambiado mucho.

Tu: un poco nada mas.

Alexa: digo luego de lo que te hizo tu último novio...

Tu: ... -baje la mirada, y mejor seguí caminando, Harry se quedó hablando con ella-

~~~Flashback~~~
Estábamos en primer años bachillerato. Yo tenía un novio llamada Alonso. Era la mejor relación que había tenido. Pero el me humilló delante de toda la escuela. Yo no era de esas chica que se vestían tan provocativa en ese momento. Estábamos es la hora de comida en la escuela.

Alonso: sabes que te quiero y mucho ___. Pero podrías vestirte mejor -dijo enojado- llevo tiempo que quiero que te vista mejor!!! -dijo elevando un poco la voz, voltearon a ver algunos-

Tu: tranquilo amor...

Alonso: NOOOO! Estoy harto que mis amigos me pasen molestando por ti. Por que disque no tengo una novia bonita y sabes que es lo peor, que es cierto. Mira a Alexa y a Mariana (actual novia de Harry), ellas son tu ejemplo, como ellas debes ser. Mientras tanto tu y yo no somos nada.

~~~fin del Flashback~~~

Estoy llorando al volver a recordar eso, todos me volteaban a ver y algunos se reían. Fue una etapa muy dura para mi.

Narra Harry:

Harry: Alexa por que dijiste eso, sabes que que la sufrió mucho.

Alexa: perdon..

Harry: sabes, en el bachillerato todos te miraban como un de las chicas más deseables. Pero no se que tienes de deseable, si solo te pasabas burlando de los demás, simplemente con eso eres alguien que no vale la pena.

Me retiré dejándola con la palabra en la boca y busque a ____. Hasta que la encontré en la zona de verduras, se miraba distraída, que estaba recordando algo y empezó a llorar.

Narra ____:

El autoestima ahorita lo sentía como ese día, en el piso. Y Harry viene hacia mi.

Harry: ____!! -lo voltee a ver y el me abrazo- eres lo mejor que el mundo tiene, sin importar todo lo que te hayan dicho, eres fuerte, y sabes que, no solo tienes belleza física si no que sentimentalmente también. Recuérdalo siempre.

Tu: te quiero Harry -lo abrace fuerte-

Harry: yo te quiero mas mi pequeña -me secó mis lagrimas-

Compramos las cosas y llegamos a la cabaña. Pero Mariana estaba afuera de la casa, con una mirada enojada. Me baje y empecé a sacar las cosas. Ya íbamos a la par de ella y nos enseña una foto mía y de Harry agarrados de las mano, fue de ahora.

Mariana: me podrían explicar esto!!! -dijo enojada y Zayn salió con la mirada triste-

Harry: Alexa te la mando.

Mariana: si. Pero esa no es la respuesta que quiero. Tu ___, que onda te pasa estar con un chico con novia -me empujó-

La cabaña de los enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora