12:- ✨especial✨

784 48 41
                                    

Holi Holi Holi....

¡¡¡¡HOLA PERROS >:³!!!!

Ya volvió por quién lloraban 737

Va perdón perdón TwT

Se que eh faltado mucho...les prometí un nuevo capítulo asé tiempo

Y no cumplí y lo siento...pero ahora les traigo algo...muy "especial"

Ahora ese es especial es...

¡¡¡Preguntas y más a los personajes >:³!!!

Y claro a mi también TwT

Comencemos UwU!




















Yo:- Muy bien el/la primer@ es:-

Lianadams6

Yo:- muy bien dime lian a quien le va la pregunta?- sentada en un sillón de 4 personas.

Lian:- para la dama....-se sienta en un sillón.

Yo:- bien... Dama ven la pregunta es para ti- miro asia una puerta y de ella sale izuku con un vestido normal de color negro y una máscara con velo- no me sorprende verte así vestido-sin darle importancia miro mi libreta.

Dama:- dime qué quieres saber?- ignora mi comentario.

Lian:- porque siempre te vistes de mujer, no es que este encontrará de eso pero tengo esa duda...

Dama:- cuando está en ese lugar...-se incomoda un poco- me ponían batas muy largas o me ponían vestidos para aser no se que conmigo...la verdad no me acuerdo para que...- de lado derecho de el sale un abanico- me gustaba así que empecé a usarlos- voltio para otro lado.

Yo:- no especificaste quién te saludara así que lo aremos los dos-le sonrió.

Dama y yo:-

SALUDOS LIANADAMS6.

Yo:- bien la/el segund@ es:-

JohannaFierro8

Yo:- uhmm...la dama verdad...-la volteo a ver con cara de enserio.

Johanna:- u-hm si jeje~.

Yo:- no me sorprende...bien...dime qué quieres preguntarle?- l@ volteo a ver.

Johanna:- dama...estás enamorada o atraída por alguien si es así quien es?.

Dama:- disculpa mi ignorancia...pero...que es eso?-me voltea a ver.

Yo:- ahmm es lo mismo que sientes por tus "hijos" - miro la cara de confusión de el peli negro- como te explico...ya se...-me levantó.

Después de una pequeña pero larga explicación...

Dama:- comprendo...- entra conmigo nuevamente a la habitación- lamento la demora...- se sienta en el gran sillón- no, no estoy interesad@ en ello...y si lo estuviera te lo diré- le dio una pequeñita sonrisa.

Yo:- bien ahora el siguiente...-chequeo la libreta- la/el siguiente es:-

MaryelisCaceres

Yo:- bien la pregunta es para ti nuevamente dama- se acuesta en el sillón- decenbucha.

Maryelis:- cuántos quirk tienes y cuáles son sus funciones?

Dama:- sinceramente no me acuerdo son tantos~!- voltea la cabeza para el otro lado mientras mueve el abanico rápido- pero te diré dos de los que me encanta muchísimo!- se levanta rápido- mira...- de un chasquido una luz azul verdecito Clarito sale un zorro- el es Fox...-se rie por el nombre- bien el segundo es...- de repente empieza a flotar y un luz roja con negro y rápido cambio de ropa- increíble no!?- da pequeños saltitos- uhg perdón...- se sienta.

🖤~... the lady in black...~🖤.                                      (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora