La noche era de los momentos más bonitos de las personas tanto parejas jóvenes como ya adultos...o abuelos...
Pero está noche en específico no pensó...no lo analizo del todo...
Podemos ver (leer) a un peli azul arriba de el chico peli negro (ya saben que es izuku no lo olviden) el cual estaba tumbado en la cama...
¿Que paso? Bien te lo diré...
El peli negro con su quirk levanto a su asistente el cual estaba todo borracho y no sabía la razón asta que un chico (un poco mayor que su asistente) le dijo que se divirtiera...lo cual no comprendió...y solo se fue con su asistente...
(Cabe aclarar que lo lanzo contra la ventana...estaban en el piso 10...el chico gracias a su quirk...no morirá por si querías saber)
Se subieron a la limosina y llegaron a la residencia donde estaban hospedados...el peli negro como buena dama...jefe...lo dejo en la respectiva habitación que le otorgó...pero no contó que el peli azul se le tirará en cima...
Lo cual nos lleva a donde empezamos...
Iida:- n-no se que es lo que me sucede solo se que usted...-no pudo terminar porque termino dormido encima de él peli negro.
Dama:- al parecer no aguanta el alcohol...-con su quirk lo levanto y lo puso adecuadamente en su cama- buenas noches lida-kun- se despidió del peli azul con un beso en la frente para poder ya retirarse.
A la mañana siguiente los dos estaban ya en el aeropuerto para regresar de nuevo a Japón Lida no recordaba absolutamente nada de lo que sucedió no le dio tanta vuelva y lo dejo ser...
Al llegar a la fortaleza lo primero que hizo la dama fue ir a ver a sus "hijos"
(Toga, Dabi y twice) cuando llegó se fue directo para el jardín que estaba solamente ocupado de sus hijos nadie entraba ay más los sirvientes de sus hijos los de el y claramente el...Llegando a el jardín la entrada era muy bonita sencilla pero claramente muy bonita, el camino era largo pero muy tranquilo al pasar por ese camino
Cuando llegó vio a sus tres hijos en un mini picnic era habitual que estén ay...claro las cosas eran cambiadas cuando ellos se iban y al día siguiente que llegaban era otro tipo de picnic.
ESTÁS LEYENDO
🖤~... the lady in black...~🖤. (CANCELADA)
Fantasía¿cómo avía pasado? ¿porque a mí? ¿porque me dejaste solo kacchan? ¿me estas buscando mamá? esas eran unas de las tantas preguntas que se así el pecoso.... se podía observar a un niño de aproximadamente 4 años en una habitación (pieza) blanca muy bla...