Se puede ver a un montón de alumnos peliando por ver a dónde ir....
Ase poco la clase 1-B se avía ido con ellos a vivir...mejor dicho ase más de unas 3 horas avían llegado y decidieron y con la clase 1-A a ver y conocer toda la mancion (castillo) pero no sé iso de esperar una pelea iniciada por monoma neito.
Bakugo:-tu pequeño pedazo de mie(pin)!!!!!- creando pequeñas explociones en sus manos le hablaba a monoma.
Monoma:-que paso musulmán te enoja la verdad! JAJAJAJAJ-no termino de reír porque un golpe en la parte superior de su cabeza dejándolo inconsciente.
Kendo:-pido disculpa por el comportamiento de mi compañero- iso una pequeña reverencia.
Después de una pequeña pelea porfin decidieron ir primero a la primera puerta de la enorme entrada....
Iida:-siendoles sincero tengo miedo pasar por ay-dijo asiendo un movimiento raro de robot.
Momo:-no se preocupe presidente yo estaré con ustedes para Aser el recorrido por la mansión (castillo)....🖤✨La Fortaleza✨🖤- de la nada avía aparecido asustando a los presentes- mi querida dama me pidió que les ayudará a dar el recorrido-con una sonrisa de lado les hablo para después atrás de ella aparecieron los tres grandes Mineta y aoyama-asi también los demás les ayudaremos y servirá también mostrarte tu nuevo hogar aoyama-kun- voltio a ver aoyama y este solo sonrió y iso una pequeña reverencia- bueno empezemos por esta primera puerta-la señalo y mostrando una hermosa puerta para empezar a caminar a ella los presente solo la siguieron (y por alguna razón bakugo no protestó y en ningún motivo grito o algo por el estilo).
La primera puerta podia ir asia la cocina la primera cocina de esta gran mansión (castillo) podíamos ver a varias empleadas caminando de aquí para allá saliendo y entrando por la otra puerta de la cocina.
Avía varias mesas donde avía muchos pero muchas cosas lo que más se destacaba era el uniforme todos eran iguales en todos los detalles y que todas.....eran con pechos de vaca.... otras de tamaño normal y otras como....jiro,Unas de uno muy formal y el otro era muy.....estilo la dama de negro...
ESTÁS LEYENDO
🖤~... the lady in black...~🖤. (CANCELADA)
Fantasia¿cómo avía pasado? ¿porque a mí? ¿porque me dejaste solo kacchan? ¿me estas buscando mamá? esas eran unas de las tantas preguntas que se así el pecoso.... se podía observar a un niño de aproximadamente 4 años en una habitación (pieza) blanca muy bla...