14

210 29 3
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después

-¿Estás seguro de que mi papá viene a éste lugar? -Soyeon se encontraba en una de las mesas del fondo en la cafetería junto a Jake, ambos traían cubre bocas, lentes oscuros y gorra para poder vigilar a Beomgyu, pero desde hace 20 minutos que estaban ahí y no había rastro de su padre o de Sunghoon.

-Claro que sí, suelen venir después de dejar a Jungwon -comentó viendo el menú pues ya tenían hambre- Solo espero que hoy sí vengan

-¿Qué dijiste? -exclamó preocupada- ¡Pensé que venían aquí diario!

-Yo nunca dije eso, solo mencioné que frecuentemente se toman un café en éste lugar

-Pues más te vale que no me estés haciendo perder el tiempo Jake -amenazo la rubia pegándole con el menú.

Los minutos pasaban y Soyeon se ponía más ansiosa, ni su padre o el peli-negro entraban y estaba comenzando a enojarse con ella misma por desconfiar de su progenitor; sin embargo al poco tiempo el rubio de 36 años entró a la cafetería sin compañía de nadie y se sentó en una de las mesas cerca de la ventana.

-Sabes Jake, creo que mi papá viene aquí pero no es para encontrarse con ese chico -comentó arreglando sus cosas para irse.

-Espera, no siempre llegan juntos -confesó el australiano tomando del brazo a la adolescente- Por qué no esperamos un rato más y si nadie llega nos iremos y dejaré de insistir con ésto ¿Te parece?

Choi se lo pensó un momento, hace varios días que estaba investigando ésto y no llegaba a ninguna parte, así que si ése día no llegaba Sunghoon, era mejor dejar todo por la paz.

-De acuerdo, esperaremos un poco más

Los minutos pasaban y el jóven implicado no llegaba, tanto así que los adolescentes ya estaban comiendo una malteada y pastel para matar el tiempo y el hambre; pero grande fue la sorpresa de Soyeon al ver entrar al peli-negro al establecimiento y dirigirse a la mesa donde se encontraba su padre.

Éste al verlo, lo recibió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, como se había vuelto costumbre en padre y hijo.

Soyeon no podía asimilarlo, se negaba a creer que su papá estaba engañando a su padre con un chico mucho más jóven ¡¿Bien podría ser su hijo y a Beomgyu no le importaba?!

Sin saber que hacer, tomó sus cosas y se adentró al baño de la cafetería, siendo seguida por Jake quién se quedó en la puerta para intentar tranquilizarla.

-Soyeon, de verdad lo lamento -trató de consolar pues desde afuera se podían escuchar los pequeños sollozos de la rubia- Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, yo te avisaré cuando se vayan

-Gracias Jake -respondió apenas entendible.

Era mucha suerte que después de 15 minutos nadie quisiera usar el baño de damas pensaba el australiano, pues aún no salía y no creía que Soyeon tuviera esas intenciones, por suerte para ambos, el señor Beomgyu parecía estar arreglando sus cosas para irse.

-Soyeon, creo que tu padre ya se va -anunció escuchando movimiento detrás de la puerta, la cual fue abierta un poco dejando ver el rostro rojizo y levemente hinchado de la rubia, seguramente por haber estado llorando; una noticia como esa es un golpe muy fuerte para solo una chica de 13 años que creía que sus padres se amaban con todo su ser.

Ya nada podía ser peor, mal pensamiento por parte de Soyeon pues tan solo salir del baño, levantó la vista para encontrarse con Beomgyu y Sunghoon tomando sus manos mientras se despedían; eso en definitiva rompió toda la confianza que la chica tenía hacía su padre.

Con éste capítulo terminamos el maratón ⊂((・▽・))⊃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con éste capítulo terminamos el maratón ⊂((・▽・))⊃

Deseo que les gustara

Bye

3/3

AsuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora