Tres años habían pasado desde la época que Sunoo llama como "el año bomba".
¿Por qué lo llama de esa manera? Porque en ese año su vida cambio por completo y todo fue como si de una bomba se tratase.
En ese año se había mudado de ciudad, había conocido a un chico asombroso y muy guapo, su hermano mayor había regresado del extranjero, se había enterado que el chico que le gustaba era su hermano lo cual terminó siendo mentira al conocer que no compartían al mismo progenitor. Lo cual fue otro golpe que Sunoo tuvo que afrontar pero era más fácil con el apoyo de Sunghoon, el chico que conoció y lo llevó a cambiar su vida.
Sunghoon se había convertido en su novio, pero desafortunadamente no pudo quedarse en Corea, ahora el pálido chico se encontraba en Australia terminando sus estudios, pero siempre llamando y enviándole obsequios a Sunoo.
-Sunoo querido ¿Has hablado con Hoonie éstos días?
-Si señor Félix, esta mañana me llamó y dijo que es muy probable que venga hasta dentro de un mes -comentó ayudando a bajar las compras del auto de Beomgyu- Necesita arreglar algunas cosas con calma y no quiere venir solo unos días
Desde que Sunghoon y Sunoo se convirtieron en pareja, el rubio se volvió un poco más unido a la familia de su novio en especial con el abuelo Félix, el mayor parecía adorarlo con todo su ser así como Sunoo también lo adoraba.
Para Sunoo, el señor Félix era más su abuelo que sus verdaderos abuelos; para empezar, su relación con los padres de Soobin nunca fue buena, desde que él recuerda solo los vió pocas veces antes de mudarse a Seul; y por su parte con los padres de Kai, el abuelo Jeonghan parecía tener un favoritismos con Miyeon, el único que se salvaba era su abuelo Joshua.
Así que fue relativamente fácil querer a Félix como su abuelo después de pasar mucho tiempo conviviendo con él, puesto que Sunghoon solía enviarle detalles con los mayores.
-Hoonie también me había comentado algo sobre volver a Corea -añadio Beomgyu abriendo la puerta de la casa y dejando pasar a los dos otros rubios- Me emociona que mis hijos al fin regresen
-Si, a mí también me alegra volver a ver a mis nietos, hace varios años que no les doy un abrazo -acto seguido se acerco a Sunoo y lo abrazó por los hombros- Tenerte aquí es como tener a Sunghoon, Sunoo, sabes que te apreciamos mucho en esta familia
-Muchas gracias abuelo Félix, yo también los aprecio mucho por aceptarme
-¿Y cómo van las cosas en tu familia querido? -preguntó el mayor de todos, estaba preocupado por saber su situación familiar.
-Van mejoran abuelo -aseguro el rubio de mejillas apretables- El señor Soobin nos visita cada fin de semana, y estos últimos años Younghoon no ha decidió ir al extranjero, pero Miyeon está en un campamento y no regresará hasta el próximo año
A pesar de que, ante la vista de todos, su familia se había roto, la relación que mantenían era bastante agradable.
Sus padres decidieron divorciarse después de saber la verdad sobre Sunoo pero, hasta hace un año, parecía que habían vuelto a cortejarse pues de vez en cuando Kai y Soobin tenían citas.
-¿El señor Soobin? -Felix estaba confundido- ¿No lo llamas mas papá?
-No, se volvió extraño para mí llamarlo de esa manera -comentó Sunoo con una mueca de incomodidad.
-Sunoo recuerda esto aunque suene muy cliché -Beomgyu comenzó a hablar- Padre no es el que engendra, sinó el que cría
El más joven se mantuvo en silencio para prestar atención a las palabras del adulto joven.
-Es verdad que Soobin no es tu padre biológico, pero un verdadero padre es aquel que cría con todo el cariño y amor a su hijo -mientras decía eso se acercó a Sunoo y lo abrazaba con tanto cariño- Y aunque me cueste admitirlo, Soobin es un gran padre pues te crío de la mejor manera
-Eso es verdad, eres una magnífica persona Sunoo, nunca te olvides de eso -agregó Félix.
-Cierto abuelo, Sunoo hyung es increíble
-Gracias por apoyarnos Jungwon -respondió casi de manera automática el señor Félix.
Después de unos cuantos segundos cada uno de los presentes procesó la voz que acababa de escucharse y lo que había dicho el abuelo Félix. No fue hasta que Beomgyu se dio la vuelta para confirmar su sospecha.
-¡Jungwon hijo!
Tanto el pequeño como el adulto salieron corriendo en su encuentro para darse un enorme abrazo.
-Hijo, no sabes lo mucho que te extrañé pero -hizo una pausa observando todo su rostro- Si tú estás aquí significa que...
-Hola papá, hola abuelo Lix, hola Sunoo -Soyeon apareció y se unió a su padre y hermano.
-¡Mi niña! ¡También a ti te extrañé mucho!
Sunoo estaba bastante sorprendido, no sabía que decir y solo atinó a observar en busca de Sunghoon, pero éste nunca apreció por su campo de visión.
-Creí que Hoon había venido con ustedes chicos -las palabras salieron un poco decepcionadas del rubio más joven.
-¿Y quién dijo lo contrario? -susurraron detras de él.
Hermosas personitas que aún recuerdan esta historia, les agradezco mucho que se haya quedado a pesar de haber pasado medio año de no actualizar 🥺
Me llegó un bloqueo muy complicado y aún así este capítulo es el que menos le ha gusto, tal vez luego lo modifique.Que tengan un buen día.
Los quiero mucho ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Asunto
FanfictionPor un descuido Beomgyu terminó embarazado a temprana edad. Pensó que sería más fácil si formaba una familia con el papá de su hijo, lo que no esperaba era que él nunca le respondería a su embarazo. 🍡Capítulos cortos 🍡Embarazo masculino 🍡Chico x...