32

164 23 10
                                    

Beomgyu se encontraba en la habitación de Jungwon, arropandolo para que pudiera dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu se encontraba en la habitación de Jungwon, arropandolo para que pudiera dormir. Sin embargo si mente estaba en muchos líos. Tenía duda sobre lo que había ocurrido ese mismo día con Soobin, pero desde que el peli-negro se había ido, Jungwon no había vuelto a tocar el tema. Creía que tal vez se le había olvidado y si lo mencionaba podría arruinar algo.

Sin embargo, las palabras que soltó el pequeño Choi aclararon todas sus dudas con respecto a ese tema.

-Papá Beom ¿Por qué Sunghoon hyung no puede saber que su padre es el señor Soobin? -preguntó con toda la inocencia de un niño de 10 años, dejando a el rubio sin saber cómo explicarle la situación.

-Veras Wonnie, la razón es un poco complicada, son cosas de adultos

-Los adultos siempre se complican la vida papá -comentó con un puchero haciéndolo ver adorable- No quiero crecer y ser adulto, parece ser muy feo

-Tal vez ser adulto si es complicado, pero es algo que no puedes evitar -el menor seguía con el puchero triste- Pero ser adulto también trae cosas buenas, por ejemplo puedes tener pareja, como Lucas y Jungwoo

-Ahg no, que asco tener novio -dijo sacando la lengua, haciendo reír a su padre- ¿Pero entonces no puedo decirle a hyung sobre su padre? Estoy seguro que se pondrá feliz al saberlo

-No cariño, no le digas nada a Sunghoon -le volvió a decir en tono serio- Yo me encargaré de decirle eso ¿Me prometes que no le dirás nada?

-Lo prometo papi -dijo sonriente mientras le extendía su pequeño meñique  y lo entrelazaba con el de Beomgyu.

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

Sunghoon se encontraba en la entrada a la universidad, esperando la llegada de Sunoo cómo todos los días. 

Después de la confusión con Younghoon, había decidido él mismo que no sería tan celoso con Sunoo por varias razones, para empezar, no eran pareja.

Así que, aunque el rubio no sabía de la actitud de Sunghoon con respecto a la vez que conoció a su hermano,  el peli-negro creía conveniente compensar su mal comportamiento. Es por eso que ese día llevaba una caja de los chocolates favoritos de Sunoo, con una bonita nota de buenos días.

AsuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora