31

129 19 15
                                    

-¿Qué es lo que deben decirnos? -esa pequeña oración hizo que los Kim mayores se vieran entre ellos, el alma parecía que se les había salido del cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué es lo que deben decirnos? -esa pequeña oración hizo que los Kim mayores se vieran entre ellos, el alma parecía que se les había salido del cuerpo.

Con preocupación voltearon en dirección a donde había venido la pregunta, encontrándose con sus tres hijos viéndolos seriamente desde el marco de la entrada a la cocina.

-Su pelea se escucha por toda la casa -anunció el mayor de los tres, Younghoon- ¿Qué es eso que debemos saber?

En ese momento Soobin observó a Kai con una mirada que parecía suplicarle que no dijera nada, pero apenas Kai se había enterado y no quería seguir manteniendo eso en secreto. Así que solo negó hacia su esposo y se dirigió a sus hijos.

-Tenemos que hablar chicos, vayamos a la sala

Toda la familia Kim se sentó en los enormes sofás de la sala, quedando en silencio mientras observaban a su padre, esperando que hablara.

-Ustedes saben la historia de cómo es que su padre y yo nos casamos -los tres jóvenes asintieron a las palabras- Pero existe una parte que no conocen

-Kai por favor, no se los digas aún -Soobin interrumpió el relato de su esposo, ganándose una mala mirada por parte de él y tres más de confusión.

-¿Tan grave es eso que no pueden decirnos? -a Miyeon no le gustaban los secretos y ahora mismo comenzaba a desesperarse- Diganlo de una vez por todas

-El día de nuestra boda civil llegó un chico diciendo que esperaba un hijo de Soobin -ante tal noticia, los jóvenes quedaron atónitos, con sus miradas viajando de Kai a Soobin- Sus abuelos lo echaron y la boda siguió, yo tenía tres meses de embarazo y a lo que pude ver, el chico tenía unos 7 u 8 meses. Después de casarnos nos mudamos a Busan y nunca más supimos nada de aquel chico y el bebé

-¿A dónde quieren llegar con ésto? -Younghoon parecía ser el único de los tres que no estaba tan sorprendido- Tenemos un medio hermano al cuál no conocemos y tal parece nunca conoceremos ¿Qué más da?

-Eso es a lo que voy cariño, ustedes ya conocen al chico -después de eso se dirigió hacia su hijo menor, se hincó frente a él y tomó sus manos, dejando al rubio confundido- Sunoo hijo, prométeme que serás fuerte a lo que diremos

-¿De qué hablas papá? ¿A qué te refieres? Estás comenzando a asustarme

-Ese hijo que su padre tuvo con aquel chico -Kai sabía que si completaba aquella oración todo cambiaría, y aún más, sabía que Sunoo sufriría, pero era lo correcto hacerles saber lo antes posible- Se trata de Hwang Sunghoon

Hubo un silencio abrumador después de aquellas palabras.

Los tres hermanos no pudieron hacer otra cosa más que verse entre ellos, incrédulos por la noticia; no podía ser verdad, no lo creían.

Decidieron ver a su padre Soobin para confirmar que era mentira lo que su castaño progenitor decía. Sin embargo, el rostro de Soobin y ese asentir con la cabeza confirmaron las palabras de Kai.

-Sunghoon es mi hijo y de Beomgyu

Los mellizos estaban aturdidos ¿Cómo es que eso era posible? Miyeon sabía que algo raro pasaba con aquel peli-negro, pero nunca se imaginó que se trataría de eso.

Sunoo por su parte, después de aquella revelación soltó las manos de Kai y vió a sus padres con una mirada indescriptible, llena de varios sentimientos mezclados.

-Dígame qué no es verdad -habló con la voz entrecortada- ¡Esto no puede ser cierto¡ ¡No lo creo! 

Sunoo se levantó del sofá con lágrimas en los ojos y se dirigió hasta su padre Soobin.

-Papá dime qué no es verdad -las palabras del rubio era una súplica, intentando cambiar la realidad a la que se afrontaba- Sunghoon no puede ser mi hermano ¡No puede!

Ver a Sunoo en ese estado le destrozaba el corazón al peli-negro mayor, en ningún momento quería que su hijo sufriera.

-Lo lamento Sunoo -fue lo único que dijo con un hilo de voz.

Sunoo aún se negaba a creerlo, pero en el fondo sabía que todo lo que le decían sus padres era verdad; dándole una última mirada llena de lágrimas a sus padres se dirigió corriendo a su habitación donde se encerró. Lo único que quería era llorar y escapar de su realidad.

Los mellizos se habían quedado en silencio, observando lo devastado que se veía su hermano menor con tal noticia. Solo atinaban a verse entre ellos sin decir nada.

Younghoon no quería seguir en ese ambiente tan tenso que se había formado.

-Esto es increíble -comentó el jóven castaño mientras negaba con la cabeza, decepcionado por sus padre y preocupado por su hermanito.

Sin decir más se levantó del sofá y se dirigió a su habitación.

Miyeon era la única que quedaba con sus padre delante de ella. Con suma tranquilidad decidió hablar.

-¿Sunghoon lo sabe?

-No -respondió Soobin- Beomgyu se encargará de decírselo

-Nunca me cuestioné el echo de que fueron padres tan jóvenes -comentó Miyeon mientras se ponía de pie- Siempre creí que ustedes se amaban, que mientras eran jóvenes y disfrutaban de su amor, algo se les había salido de control y habíamos nacido Younghoon y yo, pero bajo un amor real

Kai escuchaba atentamente las palabras de su hija, con lágrimas en los ojos; mientras Soobin agachaba la cabeza.

>>-Ahora me doy cuenta que Younghoon, Sunghoon y yo solo fuimos un error que cometió un adolescente irresponsable cuando tenía 17 años

Sin decir más, Miyeon también se dirigió a su habitación. Dejando a sus padres solos en la sala; con el eco de sus palabras en la cabeza de ambos adultos.

Kai le dedicó una mirada de enojo, tristeza y decepción a Soobin; para después dejarlo solo.

Soobin nunca se imaginó que aquella noche en la que tuvo relaciones con Beomgyu traería tantos problemas a su vida, se sentía muy estúpido.

Era verdad que todo lo que estaba pasando era su culpa. Si tan solo se hubiera cuidado, si tan solo no hubiera estado con dos personas.

Lastima que el hubiera no existe.

4/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4/5

Espero no que tengan muchos errores ortográficos, de serlo, después tendré que corregirlos (・⁠_⁠・⁠)

Ya casi termina éste maratón, un capítulo por cada integrante de TXT
(⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)

AsuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora