-Sunsun recuérdame ¿Por qué estamos en una tienda de disfraces? -preguntó Sunghoon siguiendo a un rubio mientras éste le daba prenda tras prenda, formando una montaña en sus manos.
-Para ayudarle a Heeseung hyung a elegir los vestuarios que usará en su obra de teatro -respondió Sunoo muy sonriente mientras buscaba entre todos los estantes.
-Oh, a Heeseung hyung
El tono en la respuesta de Sunghoon llamó la atención del menor, así que al verlo pudo notar una mueca de desagrado que hacía lucir tierno al peli-negro.
-Vamos Hoonie hyung, no me digas que estás celoso -comentó con una sonrisa coqueta.
-Yo celoso, claro que no
-Y no tienes porqué estarlo -Sunoo se acercó al más alto y lo tomó de la mejilla- Sabes que te quiero mucho
-Yo también te quiero mucho Sunsun -acto seguido el rubio se puso de puntas para poder darle un beso en la punta de la nariz.
Ninguno de los dos se había percatado que de las tantas prendas, una de ellas, en especial una peluca, había caído sobre la cabeza de Sunghoon.
-Hoonie hyung, con esa peluca te pareces a mi hermana -comentó entre sonrisas.
-¿De qué hablas? -el pálido intentó verse volteando varias veces hacia arriba.
-Espera, te mostraré -saco su teléfono y con el tomó una foto al mayor y se la mostró- Mira, te pareces mucho a mi hermana mayor
Ambos jóvenes rieron por la foto de Sunghoon con peluca y siguieron un tiempo buscando más prendas, hasta que la alarma de Sunghoon sonó.
-Debo irme Sun, tengo que hacer un trabajo
-Por supuesto Hoonie hyung, que te vaya bien
Hace ya un par de horas que Sunghoon y Miyeon se encontraban en la cafetería haciendo el proyecto. Todo estaba llendo bien hasta que Sunghoon sintió una mirada sobre él.
-¿Tengo algo en mi cara? -preguntó confundido pues al levantar la vista se topó con la mirada de la chica sobre él.
-No nada, solo se desde que te conocí siento algo extraño contigo -dijo con simpleza, tomando por sorpresa a Sunghoon.
-Oh vaya pues -el pálido movió sus brazos nervioso- Antes que nada quiero que sepas que soy gay y...
-No en ese sentido chico tonto -hablo Miyeon interrumpiendo- Tu orientación no me interesa y tampoco tu de esa manera, es solo que hay algo familiar contigo
Con las palabras, Sunghoon estaba un poco confundido.
-La primera vez que te ví sentí que ya te conocía de antes, y viéndote bien -hablaba mientras examinaba el rostro del chico frente a ella- Tu y yo nos parecemos un poco
Sunghoon iba a comentar algo pero nuevamente no pudo hacerlo.
-Pero no me hagas caso, sigamos con el trabajo
Después de esa rara conversación, ambos jóvenes siguieron trabajando hasta que el teléfono de Miyeon sonó.
-Te llama tu padre -indico Sunghoon viendo el celular de la chica pues estaba más cerca de él.
-¿Puedes contestar y ponerlo en altavoz? -Miyeon tenía la manos ocupadas así que prefería ponerlo en altavoz a que la llamada se perdiera.
Sunghoon hizo lo que Miyeon le indicó y esperaron unos segundos a que respondieran del otro lado.
-Papá Kai ¿Estás? -hablo Miyeon al no recibir respuesta alguna.
Sin embargo nadie respondió hasta pasados algunos segundos.
-Papá, todo está mal
-No seas negativo Kai
-Como quieres que no lo sea, de un día para acá se está portando más distante conmigo
-Tal vez solo está pasando por un mal momento en la compañía
-No lo creo, estoy empezando a creer que se volvio a contactar con ese chico rubio, Beohyung no, Beomgyu
En todo ese momento, ambos peli-negros se mantuvieron en silencio observándose entre ellos para ver si era correcto seguir escuchando la conversación o colgar. Pero al momento de la mención del nombre de su padre, Sunghoon quedó sorprendido y Miyeon colgó la llamada.
-Tu padre mencionó a mi padre -susurro por lo bajo.
-¿A qué te refieres? -preguntó Miyeon un poco a la defensiva.
-Beomgyu es el nombre de mi padre -comenzo a hablar- ¿Por qué tu padre lo mencionó?
-Si sabes que cualquiera puede llamarse Beomgyu ¿No?
-Pero se refirió a alguien rubio -añadio comenzando a exaltarse- Y mi padre lo es
-¿A qué quieres llegar con todo esto? ¿Insinuas que mi padre y tú padre son amantes?
-No, mi padre sería incapaz de hacerle eso a papá Yeonjun
-Entonces no se porqué haces tanto drama, olvídate de esa llamada -Miyeon ya no quería seguir con esa conversación, pero sabía que tampoco podrían seguir con el proyecto, así que comenzó a guardar sus cosas- El trabajo casi está listo, tú haces lo que falta y después me lo mandas, nos vemos después
Sunghoon observó cómo la chica tomaba sus cosas y salió del establecimiento.
-Algo raro está pasando, y no me quedaré de brazos cruzados
¡Hola! No había tenido tiempo de decírselos formalmente pero, a partir de ahora, "Asunto" tendrá una nueva estética.
Gracias a la hermosa portada hecha por MultyShipper
Espero les gustara el capítulo, nos vemos luego. ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Asunto
FanfictionPor un descuido Beomgyu terminó embarazado a temprana edad. Pensó que sería más fácil si formaba una familia con el papá de su hijo, lo que no esperaba era que él nunca le respondería a su embarazo. 🍡Capítulos cortos 🍡Embarazo masculino 🍡Chico x...