¡nuevo opening!
Las cosas en el mundo de japon no estaban todas bien. En todos los noticieros, periodicos y el internet estaba la noticia de que all might se retira de ser el héroe numero uno de japon y de su símbolo de justicia y paz.Despues del insidente de musutafa, neito y katsuki tuvieron que dirigirse a la comisaría para declarar los sucesos de lo que vivieron.
Naomasa:muy bien, se que esto puede ser traumatico para ti, pero, ¿podrias decirnos todo lo que viste o sabes de cuando te secuestraron?.
Neito:no... no hay problema, lo unico que se es que all for one quiso robarme mi don -mientras miraba el techo.
Naomasa:ya ve... ¿qu-que dijiste? -con un tono preocupación-.
Neito:oh ¡tranquilo! No me pudo robar mi don... pero...
Naomasa:¿pero?.
Neito:el... me queria comvertir en una de esas cosas... eso fue lo último que recuerdo exactamente, después de eso me quede desmayado y recobre mi consciencia cuando all might y all for one tubieron su pelea.
Naomasa entenderia lo que dijo neito y al cabo de hacerle unas preguntas más lo soltaron para su casa junto con sus padres.
Los días pasarian y llegaria el día en el cuál all might y aizawa estaban entrevistando a los estudiantes para que los padres de los chicos dieran el permiso a la U.A, para que puedan vivir en la escuela.
Aizawa:bien, esta es la ultima casa -dijo mientras bajaba del auto y veía una casa como cualquiera-.
All might:si, pero siento que sera un poco difícil -con preocupación dijo esas palabras, mientras tenía vendas em todo su cuerpo-.
Aizawa:¿lo dices por lo susedido en la casa de la joven midoriya?.
All might:si...
/flash back/
Hisashi:¡no, absoluta no permitiré que mi princesa vuelva a la U.A! -grito con furia mientras lanzaba un gran llamarada de fuego-.
Inko:¡querido! -tratando de hacer que se calme su esposo-.
Hisashi:¡no, nisiquiera tú harás que me calme!.
Izumi:¡papa!.
Aizawa y all might estaban detrás del sofa de la família midoriya evitando que los quemaran vivos.
/fin del flash back/
Aizawa:tuvimos suerte que se calmaram después de que la midoriya mayor le echara agua a su esposo y que aceptarán lo de los dormitorios.
All might:si.
Los dos profesores de la U.A tocaron la puerta de la residencia monoma y la que habrio la puerta fue la madre de monoma.
Kaede:bienvenidos, pueden pasar.
Los dos profesores solo entrarían a la casa y se sentarian en una mesa de la sala de estar, además notarian que el papa de monoma ya estava sentado.
Kim:bienvenido... pasen, sientense -con una sonrrisa "sincera"-.
Los dos profesores solo harían caso a esto, pero, por alguna razon nadie habló por unos minutos, esto creó una atmósfera incomoda para los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE COPIADOR
FanficLa vida de un chico normal está apunto de cambiar por diversas maneras misteriosas o simples. Un ser dimensional le dará un trato especial por un error transcurrido, viajará a un mundo distinto al suyo en dónde obtendrá diversas aventuras. Psdt: Las...