Mientras caía en picada al suelo, su cabeza se llenó de muchos pensamientos al analizar el lugar dónde se encontraba ahora mismo.
Tomura: (El mar se ve muy lejano pero cerca, las nubes están casi a nuestra altura... Estamos sobre el cielo).
La mente combinada de All For One y Tomura comprendieron la mayoría del plan. Intentavan acabarlo en el aire sin dejar muchos daños.
Katsuki: ¡Confirmado, el Mimikyu original hizo la parte de su plan!
Mirko: ¡Ahora es nuestro turno!.
Los héroes profecionales y estudiantes corrían, volaban o saltaban de estructura en estructura para llegar a uno de los gefes finales.
S.A.S: ¡Llegó el momento de nuestra revancha!.
Izumi: ¡Lo daremos todo en esta batalla final!.
Tomura al caer delicadamente del cielo, intentó tocar el suelo y desintegrarlo para matar a todos de manera más rápido y sin perder el tiempo.
Eraser Head: No lo lograrás.
Su descomposición no funcionaba, rápidamente comprendió del por qué, a una lejana distancia pudo ver a un recuperado Eraser Head y Manual, el héroe usaba su quirk para evitar que use sus dones, y el otro héroe ayudaba para bajar la carga del uso desmedido del don.
Tomura: Otra molestia tras otra, incluso si eres tú. Te dejaré tuerto y sin ojos.
Intentó ir cerca de él al dar un salto, pero fue detenido por un poderoso golpe que lo hizo retroceder.
Izumi: ¡No lo harás otra vez!
Tomura derrapó en el cielo hasta chocar y rebotar contra la barrera de la U.A. la corriente eléctrica lo dejó unos breves instantes arturdido.
Tomura: (¡Una barrera electromagnética!).
Una vez que sus músculos se recuperaron, intentó moverse, pero una vez más fue empujado mucho otra vez contra la barrera.
S.A.S: ¡Toma, canaya!.
Una gigantesca lanza de energía pura chocó contra su pecho, generó algo de dolor y breves heridas, para luego ser agarrado de brazos y pies por una gruesa soga de tela.
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE COPIADOR
FanfictionLa vida de un chico normal está apunto de cambiar por diversas maneras misteriosas o simples. Un ser dimensional le dará un trato especial por un error transcurrido, viajará a un mundo distinto al suyo en dónde obtendrá diversas aventuras. Psdt: Las...